Translate/Traductor

lunes, 27 de marzo de 2017

Maquillaje Romántico Primaveral Funfetti

Hola, bienvenidos.
funfertti
En la entrada de hoy os voy a enseñar una de las paletas que me he comprado recientemente, que es la FUNFETTI de Too Faced.
Una edición limitada ,que si no me equivoco, es de San Valentín aun que en la tienda del corte inglés de Sephora nos dijeron que era de Navidad….No tengo ni idea. La vi por la web de COTILLEA AQUÍ  y su precio es de 37€. Preguntar por ella por que no la tienen expuesta en stand.
DSC_0027DSC_0029
La paleta consta de 12 sombras mates y brillantes (para mi son satinadas),con un precioso  envase con corazones de diferentes colores y precioso espejo con forma de corazón para vernos mejor a la hora de aplicar las sombras.
DSC_0032DSC_0034
¿No me digáis que no son bonitas?Esta es la primera paleta de sombras que tengo de la marca y estoy más que encantada de tenerla en mis manos y poder probar la calidad de las sombras de Too Faced.
  • Feelin’ good: mate
  • Forever young: mate
  • Pop,Fizz,Clink!: mate
  • Life’s a party: brilli
  • Party crasher: mate
  • After party: brilli
  • Sequin: brilli
  • Funfetti: brilli
  • You’re so fancy: mate
  • Over-served: mate
  • Gril Gang: brilli
  • All nighter: mate
Todas sin excepción muy suaves al tacto, muy cremosas a mi entender y hay algunas que son especiales. Preferiblemente me gusta usarlas con el pincel ligeramente humedecido o con la yema del dedo por que hay alguna que suelta mucho residuo si no aplicas de esa forma.
DSC_0044
Estos son los swatches de las sombras pero como no era suficientemen explicito sobre una sombra “all nighter” hasta que no saque los brillos que tiene no paré. Es lo que tiene tener mejorada la cámara….muajajaja
DSC_0045
Pero a pesar de toda esta pedazo entrada de fotos de la paleta he subido recientemente este maquillaje romántico con unas cuantas sombras de la paleta, que podéis ver en acción y así ver si os interesa la paleta…
DSC_0082DSC_0072DSC_0079DSC_0080
Pero por si os quedaban ganas de ver el vídeo os lo dejó aquí.
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario