Translate/Traductor

lunes, 27 de febrero de 2017

Compras en Primor

Bienvenidos al blog,
En esta ocasión os hago unas compritas que realicé este mes por que había descuentos que me interesaban y la web dónde las realicé fue en PRIMOR.
Todas estas cosas que me compré vinieron sobre el viernes 3 de febrero,vinieron casi todas en perfecto estado exceptuando una paletita que me la repusieron y el martes 7 de febrero la tenía en casa intacta. Los primeros productos que os voy a enseñar son de cuidado facial,se supone o más bien, yo suponía, que eran tarritos mono gotas de mascarillas, pero no. Son mascarillas con máscara de papel para su aplicación.
Estas tres mascarillas son de la marca IDC, y su precio fue de 1€ cada una. Son cinco tipos diferentes de mascarillas para cada día de la semana según pone en el reverso del paquete.

DSC_0016DSC_0018
DSC_0019DSC_0020
En esta primera mascarilla roja,es para el lunes según pone. Y la cogí especialmente para esos días que tengo tan tensa la piel y seca.
DSC_0021DSC_0022
DSC_0023DSC_0024
La siguiente para el Martes es una mascarilla para ayudar a la piel a tener una humectación perfecta, es decir que proporcione la suficiente agua para mantenerse en perfecto estado.
DSC_0025
DSC_0026
DSC_0027DSC_0028
Y por último, quedándonos en el Miércoles, una que limpie los poros y elimine el cansancio. Para mí idea esta seria perfecta para un viernes,no para la mitad de la semana pero bueno…
El siguiente producto, es una paleta de sombras de la marca IDC COLORS MAKEUP, que probando anteriormente sus paletas más grandes quedé flipada de su pigmentación. Por lo tanto quise probar esta pequeña,para ver si mantenían su calidad en todos sus productos.
DSC_0007 (2)DSC_0012 (2)DSC_0009DSC_0013 (2)
Está compuesta por 6 sombras a cual más pigmentada, polvos compactos y dos coloretes bastante fríos en tonos rosa y melocotón. Así que puedo decir que encantada con las sombras, tienen buena pigmentación,los coloretes no son tan purpurinosos como aparentaban ser  y los polvos compactos sellan perfectamente. Los he probado al corregir la zona del ojo con corrector y después los he sellado con ellos. Mantienen a ralla bastante bien los pliegues y me gusta luego trabajar las sombras . Precio:4.99€.
La siguiente paleta, es otra marca con la que repito. W7, aun que varios productos que quiero probar pero siempre están fuera de juego por que van muy bien, a mí otro tipo de producto que me gusta son las sombras de ojos y W7 no suele decepcionar ese aspecto.
DSC_0030
Es una paletita muy cuca, igual que siempre de metal sin espejos y con 9 sombras bastante satinadas, aun que hay alguna mate,que tienen muy buena pigmentación y son bastante agradables al tacto. Precio: 3.99€.
DSC_0035DSC_0033DSC_0036
Otras dos paletas terminan con el boom de sombras que he tenido, y en este caso son unas que tenía en mente desde hace tiempo,incluso quise pedirmelas cuando salieron pero cuando no hay money no hay. Son las paletas de TANYA BURR. Son una paletas de 4 sombras super sedosas con una buena pigmentación y con la cajita de cartón. Compré la HOLLYWOOD Y la GALAXY (esta última vino toda rota y me había llenado el paquete de sombras. No hubo problema por que ya me la han repuesto a coste cero).
DSC_0038DSC_0039
DSC_0040DSC_0045
Son amor puro y me encanta…
DSC_0041DSC_0042
Y así vino esta pobre infeliz, echa añicos total y era la que más ganas tenía de tener…pero ya hermana ya ha llegado sana y salva.

Por último os quiero comentar que me compré un voluminizador de REVOX 87 que me hizo una reacción alérgica bastante fuerte, si queréis ver que me hizo quedaros hasta el final viendo el vídeo que lo enseño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario