Translate/Traductor

miércoles, 25 de enero de 2017

Probando la base de Maquillaje : Born this way de Too Faced

Hola,
BORN THIS WAY
En estas pasadas navidades me pasé por Sephora un montón de veces pero sólo hubo una vez que me prestase parar a mirar cosas de Too Faced por que veía que no había mucha gente y que te podían atender sin tener mucha locura por los alrededores. Así que le pregunté a la chica por una cuantas cosas de las que estaba interesada en comprar,en las que estaba incluida esta base. Muy atentamente me explicó que esta base de maquillaje está dirigida más a una piel mixta-grasa pero qué en general estaba muy bien de cobertura y más cosas. Cómo suelo conocer mi piel,al decirme eso no me convenció mucho la idea de hacerme con ella,pero me ofreció un tarrito de muestra para probarla y si resultaba bien comprarla.
antes y después con la base
Pasamos a elegir el tono de la base, principalmente como siempre me suelen quedar oscuras las bases le dije a la chica que quería probar la base más clara que tuviera la línea. Sin embargo, ella me dijo que era casi blanco y que me sentaría mejor el segundo tono “Pearl”. Lo probamos en la zona de la mandíbula y lo difuminó con el dedo hacía el cuello, cosa que me gustó por que al fin encontraba en Sephora alguien que supiera lo que estaba haciendo y no el mero hecho de poner su cara bonita y vender sin más. Así que como me resultó tan satisfactorio el hecho de ser atendida como dios manda y que sabía de lo que hablaba, me compré con gusto otro kit de mini tallas de too faced, a pesar de que no comprase la base.
En este vídeo que os voy a dejar a continuación vais a poner ver las primeras impresiones que tengo acerca de la base, y el resultado después de estar 6 horas con ella puesta.

Cómo bien os comentaba la base tiene ciertos pros y contras que en una piel cómo la mía tiran más los malos que los buenos. Sin lugar a dudas se puede apreciar tanto en fotos como en vídeo que la base cubre perfectamente de una primera aplicación por lo tanto hablamos de una cobertura media modulable en la que podemos conseguir una cobertura total con más aplicaciones. Corrección del tono rosa de mi piel al ser de subtono amarillo, corregidme si no es así pero lo veo así.
zonas en las que ha desaparecido la base
El problema viene después, cuando transcurridas unas horas ciertas partes del rostro empiezan a verse afectadas teniendo lugar parches o ausencias de base,pieles por todos los lados y acumulaciones en pliegues. Esos contras son los que me han llevado a tomar la decisión de adquirir esta base de maquillaje.
Las razones son obvias:
1. No es para mi tipo de piel (a pesar de que eso lo sabía desde un principio)
2. Marca todo lo que puedas llegar a tener mal en el rostro.
Así que con esto creo que disipo totalmente la idea de adquirir este tipo de bases y que mejor que hacerlo cuando una no tiene la piel 100% bien, por que aun teniendo bases para pieles secas,normales esto suele ocurrir,no en tanta medida pero ocurre.
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario