Translate/Traductor

viernes, 4 de noviembre de 2016

“Meet Matt(e) nude “ de The Balm

Holaaaaa!
Hace un tiempo que he dejado de escribir en el  blog y volvemos retomar y esta vez de manera seria. Mis disculpas sinceras por desaparecer de esta manera y no actualizar a menudo pero hay veces que no se puede sacar un hueco para hacer una entrada o simplemente no hay ganas.
La entrada de hoy es una reseña…..
IMG_20161013_130844
IMG_20161013_131204

Y sí, hace mucho tiempo que la tengo y es una de las que más uso a diario por que me encanta y menos mal que saqué las fotos al principio si no….algunos colores no podría ni mostrarlos
IMG_20161013_130833IMG_20161013_131116
Esta paleta me la compré a través de Buyincoins,como siempre todas estas paletas es una lotería que te toque una buena. Sin embargo esta y otra tuve muy buen resultado y que más pedir. He estado barajando la posibilidad de que cuando acabe con esta me compre la original….ya veremos.
Su pigmentación es bastante buena, flojea como siempre en tonos claros y mates pero en el resto tienen buena presencia y con prebase como otra sombra cualquiera.
Por fuera no os cuento mucho más por que para mí es clavada a la original y no merece mucha mención en ese aspecto ya que lo que es el envase lo hacen perfecto.
Precio: 6.10€
Enlace: Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario