Translate/Traductor

viernes, 16 de septiembre de 2016

Mini Compras online en…. Banggood|| Compras

¡Bienvenidos al blog!
Hoy os traigo un nuevo post con unas mini compras caprichosas que realicé en Junio de brochas, y de este mes voy más que servida de brochas nuevas….espero por dios que ninguna más me entre por los ojos.
De las brochas que os estoy hablando son unas brochas para rostro de la marca TARTE, que tuve la imperiosa necesidad de tenerlas debido a un vídeo que subió otra chica con brochas de Aliexpress de esta marca. Como yo no compro en Aliexpress me fui directa a Banggood, que a pesar de que sea una web china,en temas de brocha está al día. Aun que son un pelín más caras las cosas que en Buyincoins en el tema de brochas y uñas merece la pena comprar las cosas en Banggood.
La compra la realicé el 11 de Junio y la recibí el 23 de Junio, vino exprés total,por que nunca había recibido tan rápido un paquete de ninguna web china. He de decir que este paquete vino por correo ordinario, ósea te lo trae el cartero, sin número de seguimiento,sin información por email,sólo que la orden está confirmada,pagas por PayPal….y creo que no se me olvida así ningún dato importante.
IMG_20160626_230557
  • Brocha doble de tarte o The Slenderizer bamboo contour brush (original) [ 5,71€]
IMG_20160626_230658
Es una brocha con dos partes diferentes. la primera es una brocha gorda,tupida y cortada de manera angular para conseguir un efecto biselado. Es de pelo sintético y de color marrón. La segunda parte, es una brocha pequeña en cuanto a tamaño, muy tupida en cuanto a pelo y de corte redondo. Pelo sintético de dos colores y muy suave. Ambas tienen una virola metalizada con el rótulo de “TARTE” y el mango es de manera. No sueltan pelo,ni destiñeron al lavarse y mantienen la forma.
Esta brocha vino en su “embalaje original” cosa que me llamó la atención y bien protegida.
Su nombre real es “the slenderizer bamboo contour brush” y su precio es de 34€. Su función es para contornear el rostro, con la brocha mas pequeña extendemos el producto en las zonas que queramos y con la biselada difuminamos.
IMG_20160626_230709IMG_20160626_230714
  • Brocha Kabuki Tarte [ 4,51€]
IMG_20160626_230634
Es una brocha de tamaño pequeño como cualquier brocha kabuki, corte redondeado,base de la brocha metalizada y mango de madera. El pelo es suave, de dos colores,tupido y bien cortado. No pierde pelo,no destiñe al lavarse y mantiene la forma. A pesar de tener bastante pelo una vez lavada, secó mucho más rápido que la anterior.
Su nombre original es “Airbuki Bamboo” y tiene un precio de 28€. Sirve para aplicar polvo o bases.
IMG_20160626_230621IMG_20160626_230640IMG_20160626_230646
  • Pestañas Anime [1,71€]
10 pares de pestañas, con el estilo de las muñecas anime que me sorprendió para bien. Son entrecruzadas, bastante abiertas y todas venían en perfecto estado. Me gustan como quedan en el ojo.
IMG_20160626_230612
  • Gel Youga (Reposición) [3,78€]
Geles para lámpara UV con viscosidad baja media, que llevo utilizando mucho tiempo para realizarme las uñas de gel capa a capa en casa.

De esto último no os pongo foto por que los he acabado ya y la entrada está escrita desde hace tiempo y no tengo ninguna foto....pero os dejo el enlace en dónde los compro Gel para practicar uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario