Translate/Traductor

viernes, 22 de julio de 2016

Sombras de Nabla + Paletas imantadas || Reseña

¡Hola!
Bienvenidos al blog.
Hoy os traigo una reseña sobre las sombras que tengo y las paletas imantadas que compré cuando lanzaron la marca en Maquillalia. La verdad es que estoy muy contenta tanto con las sombras como con las paletas y me han resuelto bastante el tema de las sombras en godet por que no contenta con una paleta me pedí dos (al estar a 4€) así que otras sombras que tenía pues están guardaditas.
Comenzamos con las paletas y dejamos las sombras ,que son lo mejor, para el final.
sombras nabla

Estas paletas de color rosa , a parte de que son preciosas, son paletas pequeñas en las que entran 6 sombras de nabla y por ejemplo entran 8 de pierre rené, 6 de Hean, 6 de Mac…… Incluso entran 2 de Kryolan ( los godets son más grandes)…

Son de cierre imantado y me gusta tanto el holograma de la marca en la parte de atrás como el rotulado de delante, justo dónde tiene el imán para cerrar la paleta.
Son bastante resistentes,cosa que me gusta, y tienen la zona de la tapa transparente para que veas las sombras.
paleta7IMG_20160703_130123IMG_20160703_130201

Ahora pasamos a las maravillosas sombras…
sombras 1
Estoy completamente enamorada no sólo de los colores si no de la calidad que tienen estas sombras, la excelente pigmentación y la duración en el ojo. Son perfectas.
sombras 2
He adquirido las que más me han llamado la atención y cómo siempre repito en tonalidades azules,verdes y ahora les he sumado los rojos,pero la que es más especial es la más clara.
IMG_20160703_125559
Pegasus, tiene una de las características más bonitas que puede tener una sombra, tener tantos colores que no sabes cuál es el color base. Unos dirían que es un lavanda, otros un blanco-lila,….Pero lo mejor de esta sombra es que puedes apreciar los distintos matices dependiendo de que luz le de.
Puedes encontrarte con un lila con subtono ligeramente dorado o pueden encontrarte el blanco con el subtono lila y el dorado como reflejo….es la triple combinación ganadora del cuarteto que tengo.
IMG_20160703_125609
Sin embargo, Daphne nº2 es otra historia. Si os gustan las sombras rojizas, esta es vuestra elegida. No sólo por la pigmentación si no por ese subtono a chocolate con leche que se aprecia y el precioso reflejo rojo metalizado. Una sombra de puro amor….
IMG_20160703_125553
Luego nos encontramos Babylon, que yo al principio decía “bábilon” ,no sé por qué. Este es un color verde oscuro metalizado perfecto para ahumados  ya que una vez que lo difuminas queda el mismo tono sólo que mate, algo que me gusta en las sombras, aun que pierda el reflejo metalizado que  puedas mantener el color inicial.
IMG_20160703_125603
Y  por último si te gustan los azulen potentes, eléctricos, tormentosos….Eternity  tiene que estar en tu colección. Es un azul eléctrico metalizado precioso el cual pigmenta a las mil maravillas y puedes aumentar la intensidad de la sombra a medida que vas aplicando capas.

IMG_20160703_125927IMG_20160703_125938
Sinceramente son sombras magníficas que tenéis que probar….¿se nota que estoy entusiasmada con ellas verdad? pues es precisamente por lo buenas que son. Aguantan perfectamente en el ojo durante horas sin perder intensidad y no os quiero contar lo maravillosísimas que son en mojado… Consigues mayor cobertura,intensidad al 100%. Amor…..
Espero que os haya gustado la entrada, pero ahora quiero dejaros un  vídeo en el que he utilizado estas sombras para que las veáis en acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario