Translate/Traductor

viernes, 10 de junio de 2016

Reseña|| Labiales SuperWow! de I Heart Makeup|| Maquillalia

¡Bienvenidos al blog!
Hoy os quiero enseñar mi pequeña colección de labiales de larga duración de I Heart Makeup. ¡Me encantan!, no podría vivir sin ellos ahora mismo, y es que lo tienen todo…cobertura, duración… No sé son perfectos..¿los conocéis?.
Labiales I heart Makeup SuperWOW!

La verdad que de momento no me han atraído más colores de los que ofertan pero de cara al verano, quien sabe…suelo poner colores más chillones en los labios…
Comenzamos con el análisis de estos labiales… Sonrisa
-Marca: I Heart Makeup.
-Colección: SuperWow.
-Presentación del producto:
El producto viene en formato jumbo, con una mina que se puede extraer dando rosca en el extremo del tubo de plástico duro,rotulado con el nombre de la colección en un color rosa metálico. Lo veo perfecto  para extraer la mina a medida que lo usas y el que te pueda quedar al final poder depotarlo para un tarro ya que el plástico es demasiado duro como para tacarlo o cortarlo (“ aun que se me ha pasado por la cabeza que una vez que se gasten y no pueda extraer más mina cortarlo con un cuchillo xD “).
Este jumbo viene protegido en una caja alargada de cartón, con el nombre del labial,la colección y la marca. En una de las caras trae los ingredientes que componen el labial…
-Forma cosmética: labial en “Stick” /o barra…
-Características del producto:
Labial de color potente con dos acabados, mate (María,Rapture Girl y Call me) y mate con pequeñas partículas de brillos en el tono de labial (sunday girl).
  • Sunday Girl: Labial color rosa fuerte con pequeños destellos de color de la barra y blanco que aportan un toque de luz y diferencia respecto a los otros labiales, ya que sigue siendo mate pero con luz…
  • María: Labial de color berenjena fuerte, podría decir que es del estilo del Rebel de Mac. Es totalmente mate  y la única pega que le saco a este labial es que la primera impresión que da es que no es uniforme en su aplicación. Queda como a grumos y cuando le das una segunda pasada consigues el mismo resultado óptimo que con los otros labiales…
  • Call me: es el perfecto rojo de todo la vida sólo que mate, intenso y sobretodo super cubriente. Es sin duda mi favorito.
  • Rapture-girl: un rosa potente estilo Candy yum-yum de Mac, y perfecto para el verano. Muy cubriente…
IMG_1859IMG_1870DSCN0073IMG_1841IMG_1851IMG_1852IMG_1855IMG_1857
Duraderos hasta en las fiestas más locas, en comidas eternas y beber sin cesar… Ese ha sido el reto a los que he sometido estos labiales y puedo darles con creces un 10…Sin embargo no duran más de 5-6 horas y comienzan a perder pintura desde el interior de los labios hacía fuera (eso lo odio es como si te estuviesen cayendo a cachos los labios).
Su cobertura es excelente en casi todos, pero nada que una segunda capa no arregle.
Perfecta aplicación gracias a su formato consiguiendo llegar a todo el perfil del labio sin necesidad de perfilarlos antes (aun que es opcional).
Recomendaciones para su uso:
-Una vez aplicado el labial déjalo secar unos minutos antes de comer,beber o incluso besar…en cuanto secan no dejan residuos y no pierden color por roce.
-No excederse en la aplicación de capas. Esto hace que el producto no se fije como debería a los labios y lo vayamos perdiendo en grandes tiras…
-Hidratarse previamente y posterior a su uso. Como todos los labiales de larga duración y con acabado mate, suelen ser muy resecos y estos hacen que nuestros labios pierdan hidratación y salgan pielecillas, por eso recomiendo hidratarte bien antes y después para así lucir unos labios precios y uniformes.
- Mejor retirar con productos bifásicos o aceites. Recomiendo esto por que he probado con varios productos para el desmaquillado normales (desmaquilladores de labios suaves, aguas micelares, toallitas…) y sueles tardar mucho más en retirar el producto, dañas tus labios y suelen ser muy difíciles de quitar… ensuciando incluso alrededor de la boca. Con los productos de base aceitosa conseguimos que el producto se adhiera mejor al algodón y retiremos mayor cantidad de producto de una pasada que utilizando otros cosméticos. (Esperar unos minutos antes de retirar con movimientos circulares en nuestros labios).
IMG_1867IMG_1866


















No hay comentarios:

Publicar un comentario