Translate/Traductor

jueves, 30 de junio de 2016

Mini Compras en Maquillalia || Compras

Mini compras maquillalia
¡Bienvenidos al blog!
Hoy os dejo con unas mini compras que he realizado en Maquillalia. Esta vez he decidido reponer cosas que uso de manera habitual y que no está demás tener y luego probar alguna que otra cosilla….

¿Alguna vez habéis probado productos de Naturcos?
He estado utilizando esta última temporada una arcilla blanca para eliminar impurezas y todas esas cosas, y estoy encantada con ella. El tiempo de exposición que dejo es de 5 minutos por que tampoco quiero que me haga un efecto demasiado resacoso en la piel. Principalmente la uso para quitar las pieles rebeldes que no quieren salir ni a tiros, y de paso pues me hago una exfoliación profunda.. Una vez retirada con agua tibia te queda suave con el culito de un bebé.
- Mascarilla Facial de Arcilla Natural Volcánica Ghassoul 170gr  (2,77€)
Aquí os dejo una fotos del producto y de cuándo me lo apliqué la última vez con una cara de mona que en fin…perdonarme el careto.
IMG_20160630_161812IMG_20160630_161824IMG_20160510_140133 IMG_20160510_140042
El siguiente producto que os enseño es un aceite puro de Rosa Mosqueta que no está mal tener en nuestros cajones ya que es un aceite estupendo para cicatrices ya que tiene un poder regenerante enorme. De hecho lo compré por que últimamente soy la mujer quemadura y no se que hago de mi vida pero solo sé que de momento es achicharrarme la piel. Así que lo compré con ese fin y he de decir que estoy encantada.
-Naturcos - Aceite Puro de Rosa Mosqueta 50ml  (5,56€)
IMG_20160630_161331
Otro producto que me llamó mucho la atención fue un aceite esencial, primero fue el de limón y luego el de naranja, que finalmente compré. En la web pone que lo puedes complementar con tu crema diaria he de decir que “A MI NO ME VA ESTO”.  Y por qué…literal me ardía la cara con una gotita de nada en la crema……..
Os dejo un poco de información acerca de los aceites esenciales y más cosas a saber sobre este tipo de productos….Pincha Aquí!


-Naturcos - Aceite esencial de Naranja puro  (6,93€)
IMG_20160630_161342
Y por último quise comprarme otra sombra de Nabla, que me están gustando muchísimo y son estupendas de la muerte. Tiene buena pigmentación,son suaves al tacto y tienen buen precio. En este caso quise tener en mi colección de sombras una sombra rojiza y por eso escogí a Daphne, es una sombra con base marrón chocolate con leche preciosas y tiene tanto un subtono como reflejo en color rojo metalizado. Si ya me gustó en el monitos del pc imaginaros cuando la vi y le saqué muestra…..¡maravillosa!
-Nabla - Sombra de ojos en godet Metalizadas - Daphne Nº2  (6,50€)

IMG_20160630_161524IMG_20160630_161546IMG_20160630_161635
IMG_20160630_161605

No hay comentarios:

Publicar un comentario