Translate/Traductor

jueves, 23 de abril de 2015

Viviendo la “Makeup Revolution”: Colorete “Hard Day”

¡Bienvenidos al blog!
Unos de los coloretes que más uso a lo largo del año es este de Makeup Revolution, “Hard Day”. Y es que es un colorete tan ponible y tan bonito que es perfecto incluso para un “makeup,no makeup”.
Hace casi un año que lo tengo y por más que lo uso no le veo fin, a parte de que tienen muchos más coloretes escogí este tono por que es de los mejores que me queda, ahora vosotras tenéis para escoger muchos y vuestro gusto.
Colorete 1


Colorete “Hard Day” de Makeup Revolution

-Marca: Makeup Revolution
-Nombre: Hard Day
-Colección: Vivid baked Blusher
-Presentación del producto:
El producto viene presentado en un pequeño estuche redondo de plástico duro, bastante resistente, aun que su tapa se rompió por una caída inesperada. La tapa es trasparente, venía rotulada con el nombre de la marca y la colección sólo que del roce de tanto abrirlo y cogerlo se ha ido quitando. En la parte posterior del envase encontramos los ingredientes, nombre del producto,peso, caducidad….

-Características y/o Opinión del Producto:
Producto cocido, por lo tanto viene abombado algo que personalmente me encanta en los productos compactos. Viene con un dibujo marmoleado por lo que mezcla varios tonos.
Principalmente el tono es rosado, y luego tiene varias trazas blancas,lilas y que hace que tenga un reflejo muy potente, que a su vez le da mucha luz al colorete. Es sedoso al tacto y su aplicación es fácil, sobretodo con brochas sintéticas.
Me gusta por que da un resultado de buena cara y natural, aportando gracias a ese reflejo blanco una luz preciosa que se aprecia dependiendo desde donde le de la luz.
Precio: 3,25€
Colorete 2Colorete 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario