Translate/Traductor

lunes, 9 de marzo de 2015

Lorac Unzipped | Paleta de imitación | Opinion

¡Bienvenidos al blog!
IMG_1052

Hace poco que en Buyincoins están trayendo nuevas cosas respecto a paleta de maquillajes. Llevaban una temporada estancadas en el las Naked Basic, pero ¡por fin!, están trayendo novedades y lo mejor de todo es que son imitaciones a unas paletas que llevo tiempo con el ojo puesto encima. No sé si conocéis la marca “Lorac” pero desde que las vi en la varios tutoriales de maquilladoras de youtube no he podido evitar enamorarme de esas paletas.
Y es una auténtica suerte que Buyincoins haya decidido ofertar imitaciones de estas paletas. La que os quiero enseñar primero es la paleta “unzipped”. Es una paleta con colores muy naturales, perfectos para usarlos día a día o haciendo preciosos ahumados con los tonos más oscuros. Puede sacarse mucho partido de esta paleta, tanto para crear preciosos maquillajes partiendo de ella, cómo utilizándola como una paleta para transiciones. ¿Por qué me parece de transiciones? porque tienes colores muy naturales para suavizar cortes en cualquier tonalidad que uses en el maquillaje.
IMG_1055
Esta paleta la he pedido con otra también de Lorac, en la que haré otra entrada a parte a esta,pero de momento vamos a centrarnos en esta. El pedido a Buyincoins lo pedí el día 3 de Diciembre del 2014 sabiendo que se podía retrasar más de 15 días laborables en llegarme debido a festivos y esas cosas propias del mes de Diciembre. Pero me llegó antes de los esperado (29 de Diciembre) y no me ha decepcionado para nada.
Vinieron bien protegidas, como siempre, en un sobre de plástico y precintadas con el plástico de burbujitas, que entre las capas que ponen para rodear los productos y el súper celo que ponen tengo que coger mis tijeras de cocina para poder cortar ese celo.
Dentro estaban las paletas.Cómo regalo dentro de la caja viene también una muestra de primer para sombras.
IMG_1054
Características del producto
1. Marca del producto: Lorac
2. Nombre : Unzipped
3. Colección a la que pertenece/Edición Limitada: --
4. Presentación del producto:
Esta paleta venía cubierta por una pieza de cartón y plástico de burbujas ,a modo de protección, dentro de una caja en la que también se encontraba la muestra del primer. La paleta también es de cartón,pero éste es mucho más resistente. La tapa viene imantada para su cierre. Contiene un espejo rectangular y sus sombras en godets metálicos protegidos por un plástico para que no toquen el espejo.
5. Forma cosmética :
Todas las sombras vienen en forma sólida y compacta en pequeños godets metálicos.
a. Describe el producto :
Esta paleta tiene muy buena pinta desde que ves la caja, y una vez dentro está perfecto hasta el mínimo detalle, si no fuera por que nunca vi una caja auténtica de la marca, pasa perfectamente por la original. El tacto de la paleta es muy suave y liso, su tapa imantada hace que la paleta quede perfectamente cerrada y que no se desplace ni el plástico que protege las sombras. En su interior el espejo que viene en la tapa, es rectangular. No vino protegido con ningún plástico protector como otras paletas que vende la web, pero aun así vino en perfecto estado,limpio…. Las sombras a simple vista parecen menos “abombadas” como la paleta original, es una cosa en la que reparé por que he leído muchas reseñas de esta paleta, la original vamos, y es un detalle que he ido a mirar nada abrir la paleta. Por lo demás están igual de rotuladas y los colores son los que venden.
b. Opinión tras probarlo:
Puedo decir que no todas las sombras tienen el mismo tacto al tocarlas y mucho menos todas pigmentan a la perfección. Cómo siempre, un fallo que tienen este tipo de imitaciones es que los colores claros son su debilidad, ya que siempre carecen de color y este se pierde en la aplicación quedando residuos de la sombra. Es el mayor fallo que tienen, sin embargo todas las sombras que sean de colores oscuros tiene un tacto muy sedoso y aunque sean algo polvorientas una vez que las aplicas tienen muy buena pigmentación y ves perfectamente el color que ves en el godet. La pre-base que contiene cómo regalo a probar con las sombras no es que sea malo,para nada, yo diría que es bastante bueno para venir con una imitación y ser la imitación de la original. Obviamente no potencia los colores claros ya que al ser ya sombras con poca pigmentación y con tan mal resultado aun que pongamos cualquier otra pre-base íbamos a seguir obteniendo un resultado horrible,cuarteado y con residuos ahora pegados a nuestro párpado que sólo podríamos eliminar si desmaquilláramos el ojo. Pero para los colores que si salen bien de esta paleta les aporta duración y fijación en el párpado pero no tanto como una pre-base buena.
6. Precio: 8,19$ –6,82€
7. Tienda física / Online: www.buyincoins.com
IMG_1056
Cosméticos potenciadores
1. Productos que se pueden aplicar de base para potenciar características especiales del producto en sí:
Para potenciar los colores claros utilizaría los jumbos de Nyx, pero como ya comenté su resultado pues tampoco me mataría a buscar productos que los potenciase. Para las sombras utilizaría también sombras en crema de todos parecidos,pre-bases de otras marcas….
IMG_1058
Maquillaje realizado con la paleta
1. Vídeo del maquillaje realizado con ese producto (PROTAGONISTA)



















1 comentario:

  1. Me encantan los tonos de esta paleta y de la otra que reseñas también de Lorac, que traigan un primer (aunque no sea de la mejor calidad) es, sin duda, un aliciente más a la hora de decidirme si probarlas ya que haré en breves pedido a Buyincoins :) de todas formas, aunque el packing de esta es precioso, creo que optaré por la orea que has reseñado, que tiene más variedad de tonos ^^

    Un saludo desde:
    http://flamingomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar