Translate/Traductor

viernes, 23 de enero de 2015

PRO MARIA|Lorac+SuperWow|Maquillajes

¡Bienvenidos al blog!
Hace un tiempo que tenía este maquillaje pendiente pero no encontraba ni el momento ni las sombras para conseguir el efecto que quería,jugar con dos tipos de acabados y que quedaran bien. Normalmente no juego con este tipo de combinaciones, si utilizo las sombras mates para difuminar cortes de sombras metálicas pero no partiendo de un acabado mate a metálico en el mismo ojo,pero pocas veces he conseguido que el resultado fuese el esperado.
IMG_1413

Cosméticos utilizados en el maquillaje
PREVIAMENTE A MAQUILLARSE
-Agua micelar +Discos desmaquillantes : limpiar la piel.
-Crema Hidratante de Hean (Día y Noche): para tener la piel bien hidratada (dejar durante 5-7 min a que se absorba bien antes de aplicar más cosméticos).
Zona del ojo
-Prebase: Zoeva Matt Effect aplicado con un pincel redondo de buyincoins imitación a SIGMA.
-Sombras de ojos:
-Paleta PRO de Lorac:
  • Tono White: vamos a comenzar a aplicándolo con un pincel para sombras plano y con forma de lengua de gato (pincel naked 2) por toda la zona del lagrimal hasta el comienzo de nuestras pestañas superiores.
  • Tono Mauve: con el mismo pincel (naked 2) vamos a aplicar a toques por todo el párpado movil e incluso encima del blanca sin taparlo totalmente en la zona del lagrimal para que haga un efecto degradado.Realizamos lo mismo en el párpado inferior sin llegar al lagrimal.
  • Tono Espresso: con el pincel 229/ Eye Finish de Zoeva vamos a utilizar este tono marrón suave para difuminar y dar más profundidad a la cuenca, pero lo primordial es difuminar el corte de la anterior sombra.
Difuminamos aún más,para que quede muy suave con el pincel 228/crease de Zoeva.
  • Tono Garnet: lo aplicamos con un pincel para sombras en el extremo del párpado movil y lo vamos aplicando integrándolo hacía el centro del ojo (sin llegar,tiene que fundirse) y en el párpado inferior llegamos casi hasta el lagrimal.
  • Tono Pewter: suavemente con el pincel 229/Eye finish vamos a marcar más la cuenca del ojo.
  • Tono Black: con un pincel biselado y plano vamos a crear un delineado con sombra sin rabito en la línea superior de las pestañas más grueso y al llegar al lagrimal muy fina… En el párpado inferior realizaremos lo mismo sólo que al final del ojo y justo al borde de las pestañas.
-Delineador en gel de Buyincoins (Negro): damos intensidad al delineado negro en sombra pero al ras de las pestañas superiores e inferiores.
-Máscara de pestañas Volume Waterproof de Astra: la aplicamos de modo que demos espesor a la base y alarguemos muy poco las pestañas.
-Long Lasting tono 07 de Kiko makeup Milano: lo aplicamos en la línea de agua inferior.
Zona del rostro
-Corrector de ojera Naked 3 paleta Buyincoins: Corrector naranja.
-Base de maquillaje Flormar tono “Honey”: lo aplicamos con una mofeta para que sea una cobertura ligera.
-Correciones:
  • Bronceador Makeup Revolution “Rock on world” + Real techiniques ,brocha en forma de llama: para marcar zona para marcar los pómulos, sien,temporales y mentón.
  • Iluminador Makeup Revolution “Golden Lights” + brocha plana para colorete: marcamos el alto del pómulo para dar luz a esa zona.
-Colorete Sleek “ Fenberry 749”: aplicada con una brocha biselada pequeña (Mac 168 Buyincoins).
-Lip colour stick SuperWow “Maria”: para rellenar nuestros labios.
IMG_1434IMG_1433
IMG_1419
IMG_1425IMG_1428
IMG_1426IMG_1427
Espero que os guste la entrada y a continuación os dejo el vídeo de cómo hice el maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario