Translate/Traductor

martes, 13 de enero de 2015

Fire&Ice| Pigmento Fyrinnae|Maquillajes

Bienvenidos al blog
IMG_0858

En esta ocasión os traigo un maquillaje que tenía previsto para las fechas de navidad, pero al no ser posible subir durante esas fechas os lo enseño hoy. Últimamente he estado muy obsesionada con los ahumados con diferentes colores tanto de transición como bases pero el que más me he puesto ha sido versiones de este maquillaje. No es igual a los anteriores por la simple razón de que carecía de un pigmento tan bonito como el que me dejó Rebeca (Muchas gracias por dejarme probar esta marca y este chulísimo pigmento).

Este pigmento (Fire&Ice) queda tan precioso bajo una base de color negro que sus purpurinas destacan todavía más, lo que lo hace un pigmento muy especial el cual podemos usar en cualquier ocasión o en cualquier evento dando un toque muy glamuroso a nuestra mirada.
IMG_0859IMG_0847
Cosméticos usados en el maquillaje
-Prebase: Zoeva Matt Effect
-Sombras:
-Paleta Sleek “Ultra Matts V2”: Para comenzar a marcar la cuenca del ojo, aplicamos con el pincel de Zoeva 229/ Eye Finish el tono tierra, y con suaves movimiento desde el final del ojo al lagrimal iremos creando un arco. A continuación aplicaremos el color violeta con el mismo pincel, ya que con su punta fina podemos marcar con precisión y no tapar el color anterior.
-Paleta Urban Decay “Naked Basics”: para difuminar el corte que nos ha quedado de la sombra tierra vamos a coger un pincel de difuminar bastante abierto y tupido, he usado el nº200 de Kiko makeup Milano para esta ocasión ya que sus cerdas también son flexibles y me gusta la suavidad con la que trabaja la sombra sin quitarle intensidad. A parte de este pincel usaremos la sombra “Faint”, un marrón muy bonito para difuminar ese corte.
A parte, de esta paleta,vamos a utilizar el tono “Venus” con el pincel para sombras de Deliplus.
-Sombra en crema, formato jumbo, de Nyx “Black Bean”: lo vamos a aplicar en el párpado móvil y luego lo vamos a difuminar con un pincel en forma de boli, de pelo sintético, de essence.
-Pigmento Fyrinnae “ Fire & Ice”: este pigmento aun que es muy bonito contiene muchísima purpurina que si no trabajamos bien iremos perdiendo, por lo tanto vamos a humectar nuestro pincel , es decir humedecerlo en Mixing Solution o El sellante de Makeup Revolution para fijar este pigmento y no perder así lo bonito que tiene.
- Paleta Sleek “Celestial”: para iluminar el arco de la ceja vamos a utilizar el pincel de Zoeva 230/ Luxe Pencil y vamos a mezclar dos colores de esta paleta, el tono “ Galactic” y “Stargaze”. Primero aplicamos el tono Galactic con una esponjilla de las que trae la paleta y a continuación con el pincel aplicamos el tono stargaze para mezclar así los dos tonos.
-Delineado en gel Kiko Makeup Milano edición “Bad girl” color negro: vamos a delinear el ojo con el pincel de Real Techniques “ Fine Liner Brush”.
-Máscara de pestañas Astra “ Seductives mascara”.
-Lápiz de ojo Kiko Makeup Milano nº 300, color negro: con este lapicero vamos a delinear las líneas de agua, tanto del párpado inferior como el interior de la línea de pestañas superiores.
IMG_0848IMG_0850IMG_0854
Es un maquillaje muy fácil de hacer, y no tiene más misterio que tener el pigmento o uno parecido para obtener el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario