Translate/Traductor

martes, 23 de diciembre de 2014

Mi experiencia con la permanente y tinte de pestañas

¡Bienvenid@s!
Arrancamos el año 2015 con una entrada que quería compartir con todos vosotr@s y es que para estas pasadas  navidades me quise rizar y teñir las pestañas para no tener que estar todos los días rizando y aplicando máscara de pestañas, estoy un poquito vaga para arreglarme pero vuelvo a coger ritmillo….
Si os ponéis a pensar por un minuto, el tener rizadas ya las pestañas y negras encima,te ahorras mucho tiempo por la mañana y más si se te pegan las sábanas.
La foto que os pongo a continuación es del antes de ponerme este servicio estético, cómo se puede apreciar mis pestañas naturales son rizadas,no tanto como el cambio que veréis después,pero algo las tengo, y respecto al color, no las tengo muy negras ni tampoco claras, así que darles el toque de color era lo que más me apetecía.

IMG_0317

Y las siguientes fotos podréis apreciar el resultado final  del servicio estético. Pestañas mucho más rizadas y oscuras que de manera natural. Dejan un aspecto “cuidado y coqueto” al ojo y sin tener que aplicar ningún producto ni utensilio para rizarlas.
IMG_0917IMG_0918IMG_0916IMG_0915
Durante todo el proceso, lo que menos me molestó fue la permanente de pestañas,obviamente sigue oliendo a huevos podridos pero diez veces menos que la permanente del pelo ¡gracias a dios!. Sin embargo el tinte no me molestó ni la aplicación ni nada, sólo me picó en el ojo contrario al que me salió reacción. Se me inflamó un poco la zona del lagrimal aun que lo más molesto era el picor insaciable que tenía. A lo largo de una semana se pasó ese efecto secundario. Pero bueno en mi caso tengo una piel bastante sensible a estas cosas y no me sorprendió que me sucediese viendo cómo se me irrita el cuero cabelludo cuando me tiño. También hay que decir que la profesional que me realizó el servicio me advirtió de que el tinte podría picarme y que procurase no abrir los ojos o hacer movimientos bruscos para evitar que entrase hacía adentro el producto y se armase algo.
Por eso recomiendo que en este tipo de tratamientos con respecto a los ojos vayáis a centros en los que tengáis referencia tanto de las profesionales como de los servicios estéticos que proporcionan para evitar que problemas así surjan y acabemos con nuestros ojos con problemas. Además suelen durar al rededor de un mes el tinte y de 3-4 semanas el rizado dependiendo de la muda de tus pestañas.
Espero que os haya gustado la entrada. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario