Translate/Traductor

sábado, 29 de noviembre de 2014

Sombra Beauty Marked M.a.c (Godet)

Bienvenid@s al blog,
Hoy os enseño una sombra preciosa, la cual me han dejado para probarla y así poder comentaros tanto a vosotras cómo a su dueña el partido que se le puede sacar (Gracias Rebeca). Por lo tanto me he tomado mi tiempo para observar y testar la sombra de la mejor manera y hacerme una idea de qué posibilidades tengo a la hora de maquillar potenciando lo más posible el tono, reflejo y destellos que contiene.




Beauty Marked


-Características del producto:
Producto: Sombra de ojos
Marca: M.a.c
Características del envase:
Sombra en godet metálico de tamaño 26 mm x 26 mm, algo menos que las de Kiko, Essence,..... pero del mismo tamaño que las de la marca HEAN. Protegido por un cartón que cubre prácticamente toda la sombra expecto en su centro ya que ese cartón va dentro de otro sobre en el que la sombra está protegida por un plástico. Su cierre es con una pestaña del mismo sobre. En sí la envoltura de la estas sombras la veo muy desprotegida frente a impactos que pueda recibir en el neceser o simplemente en la bolsa para llevártela a casa.
Opinión respecto al producto:
Es una sombra bastante áspera y rugosa al tacto, algo tizosa en la aplicación, por lo tanto debes de presionar tanto con dedo como con brocha sobre la superficie a aplicar para que quede la mayor parte de la sombra aplicada y no perdamos mucho residuo de la sombra. Cobertura bastante buena a medida de que vayas aplicando capas y capas, si no sólo queda la base negra carente de reflejo y con destellos dispersos. Recomendación de bases para potenciar esas carencias y conseguir una mayor durabilidad del producto en nuestros maquillajes.
Precio: 14.50 €
Web online de  la marca: Click aqui

beauty marked

Ahora vamos a ver las distintas formas que he buscado para ver diferentes resultados....
Esta sombra, como podremos apreciar a simple vista, tiene una base negra con un subtono entre morado y rojo (Dependiendo de con qué luz la veamos o tengamos). Los destellos que he podido apreciar varían entre los mismos que su subtono y luego los encontramos muy dispersos en tonos rosas y azules.

-Apreciaciones de la sombra en seco,con pre-base o pincel:

Normalmente las muestras las suelo realizar en la mano, por lo tanto esta piel es diferente a la párpado, pero no está demás ya que a la hora de observar la sombra podremos hacer más aplicaciones y añadir cosméticos para probar y lograr el efecto deseado sin dañar nuestro ojo con "PON-QUITA,PON-QUITA".

La primera observación que hice de la sombra es que su textura es bastante rugosa y áspera al tacto, aun que enseguida se nos adhiere residuo de la sombra. Tras su aplicación (he de decir que tampoco calque exageradamente si no normal para ver cuanta sombra en una pasada podía aplicar con la yema de mi dedo) puedo observar que lo que conseguimos es la base pero carece de subtono y los destellos son muy dispersos, por lo tanto para añadir subtono y destellos tenemos que hacer otra aplicación más (o calcar un poco más a la hora de pasar el dedo por la sombra) a parte de que pasado un tiempo el color base también desaparece quedando poca uniformidad y cobertura en la aplicación.

Con una segunda capa, la sombra cambia por completo. Se aprecia que el subtono ya se potencia más y los destellos está más concentrados que en la anterior pero también se vuelve más tizosa (Cuidado con esto, debemos apretar un poco más a la hora de la aplicación para evitar perder sombra o dejar muchos residuos en la zona de la ojera, esto puede convertir nuestro fondo de maquillaje en un desastre). Y lo mejor de todo es que conseguimos, cobertura, uniformidad, mayor reflejo del subtono, y menor pérdida de sombra a lo largo del tiempo.
Primera y segunda aplicacion en seco
(Ambas aplicaciones carecen de prebase o cualquier otro cosmético)

Sin embargo cuando ya aplicamos un cosmético de por medio, como una pre-base, la sombra mejora notablemente en todas las anteriores cualidades que nombre.
En este caso he aplicado sobre la piel la pre-base Mate de Zoeva, el resultado obtenido es magnífico, la uniformidad es total, cobertura excelente e incluso conseguimos una mayor visibilidad del subtono y reflejos prácticamente como la encontramos en el godet. A parte de esto, ya no la he aplicado con la yema de mi dedo si no que he utilizado un pincel de pelo sintético, ligeramente humedecido, y con forma de lengua de gato.
Aplicacion con prebase

Pero tampoco podía dejar escapar la oportunidad de ver que resultado obtenía de la sombra aplicándola solamente con el pincel sintético húmedo, y carente de pre-base.

Pincel humedo carente de prebase

Desde mi punto de vista, hemos adquirido un resultado parecido a cuando aplicamos la pre-base, pero con el detalle de que una vez seca la sombra el resultado se queda cómo la segunda capa aplicada en seco, por lo tanto perdemos intensidad en el reflejo del subtono y la pérdida de destellos es considerable.


-Cosméticos que podemos utilizar:
A continuación os dejo una serie de cosméticos específicos para ojos con los que podemos obtener diferentes resultados.
  • Potenciar el color Negro:
    • Pre-base de ojos Mate de Zoeva.
    • Jumbo "Black Beans" de Nyx.
    • Sombra en mousse negra (Ballerina Backstage-Essence).
    • Kajal negro Makeup Revolution.
  • Potencian el color del subtono:
    • Kajal Pencil "Mossberry 747" de Sleek.

De momento no he encontrado "clones/parecidos" a esta sombra, quizás tenga sombras con una base negra pero el subtono es el que falla, ninguna tiene ambos reflejos si no que sólo destacan uno, y por supuesto en los destellos pasa lo mismo.

Y para finalizar os voy a dejar los vídeos dónde he usado esta sombra:
  • Beauty Smokey|| Ahumado fácil || Maquillajes CLICK VIDEO
  • Beauty Eyeliner || Mac|| Maquillajes (PROXIMAMENTE)
  • The perfect Beauty || Maquillajes (PROXIMAMENTE)
Espero que os haya gustado la entrada y que la encontréis útil. UN SALUDO, MUAKIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario