Translate/Traductor

sábado, 29 de noviembre de 2014

Beauty Smokey|| Ahumado fácil|| Maquillajes

Bienvenid@s de nuevo,
Siguiendo la entrada anterior que os subí acerca de la sombra Beauty Marked de Mac, os enseño una de mis propuestas para utilizar esta preciosa sombra.
Beauty Marked smokey4



Cosméticos utilizados:

Rostro:
-Crema hidratante y regenerante de Leche de Cabra y Vainilla de Verona (Rostro y cuerpo): Aplicamos una pequeña cantidad de producto, lo frotamos en nuestra mano y lo extendemos poco a poco por el rostro.
-Base de maquillaje en crema de ARTDECO, en el tono nº1: Esta base en crema es perfecta para una cobertura natural y nada pesada. Aun que es un tono por debajo del que yo tengo no hay problema ya que luego voy a aplicar una capa de base de Flormar y con ese resultado tendré el tono exacto que tengo ahora de piel. Este estuche viene con espejo y esponjilla con la que aplique la sombra.
-Base de maquillaje Soft Touch Liquida de Flormar, en el tono ST06-Honey: Esta base de maquillaje liquida la he aplicado con la esponja beauty blender para conseguir un efecto natural y que se mezclase perfectamente con la anterior base aplicada.
-Bronceador Tous & Colors en tono Natural Bear: Simplemente con ayuda de la brocha negra yamako (Imitación Buyincoins) contorneamos el rostro tanto en zona de pómulos, temporales, tabique nasal y mentón.
-Iluminador Makeup Revolution en el tono "Golden lights": aplicamos el iluminador en la zona alta del pómulo en dirección a la sien con una brocha pequeña, biselada y tupida específica para rostro/colorete.
- Colorete Benefit "Coralista": lo aplicamos en la zona intermedia entre el iluminador y bronceador llevándolo hasta las manzanas de las mejillas con la brocha que trae.Esto a parte lo vamos a difuminar con la kabuki blanca para que quede todo más uniforme.

Ojos
-Pre-base de ojos Mate de Zoeva: comenzamos aplicando una gota de la pre-base,la cual aplicamos con la yema del dedo para que se funda mejor en la piel del párpado.
-Sombra de Hean Nº808: esta sombra vamos a utilizarla con un pincel bastante grande para marcar la cuenca del ojo y a la vez difuminar la zona.
-Kajal Pencil de Sleek en tono Mossberry 747: aplicamos por la zona del párpado sin color el lápiz procurando que quede todo bien cubierto.
-Sombra Mac "Beauty Marked": esta sombra la vamos aplicar con un pincel plano, pequeño y de punta en arco para una aplicación precisa de la sombra. A su vez vamos a ir difuminando la sombra y repetiremos la aplicación tantas veces sea necesario. Realizaremos lo mismo en el párpado inferior hasta la mitad del ojo.
-Sombra Catrice, Pure cosmetics: Esta sombra dorada la vamos a aplicar con un pincel de boli en la zona del lagrimal extendiéndola hasta que se mezcle con la otra a mitad del ojo.
-Delineador en gel de Kiko: con un pincel fino vamos a aplicar al ras de las pestañas y lo más fino posible un delineado. A continuación lo difuminaremos con otra aplicación de la Beauty Marked para que la base de las pestañas quede más oscura.
-Germaine de Capuccine en el tono 320 Anthracite: delineamos por la línea a de agua superior. Esto dará más profundidad y dramatismo al ojo, y también delinearemos la línea de agua.
- Máscara de pestañas Astra "Seductiveseyes"
- Sombra  Blanca de la paleta " Oh so special 558" de Sleek: la aplicamos en el arco de la ceja con un pincel pequeño.

Labios
Perfilamos los labios con el lapicero Nº 224 de Flormar y aplicamos el labial Nº525 de Flormar.
Beauty Marked smokey 3
 Beauty Marked smokey 2 Beauty Marked smokey 1

Espero que os haya gustado la entrada y os dejo con el vídeo.

Más info de la sombra protagonista: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario