Translate/Traductor

lunes, 6 de octubre de 2014

Reseña | Coloretes | The balm | Imitacion/Clon

Bienvenidos al blog,
Navegando por Buyincoins en un momento de aburrimiento total y de no saber que hacer con mi vida, encontré estos nuevos coloretes que me recordaban,sospechosamente, a los coloretes de The Balm.
IMG_0379


IMG_0380 
Los coloretes que escogí fueron Cabana Boy y Down Boy. ....
El paquete vino protegido por dos placas de espuma, aun que cuándo la abrí, la chapita en el que está prensado el producto estaba suelto y parte del colorete roto. Por lo que tuve que hacer apaño con alcohol y de momento puedo decir que al hacer eso algo pasó que pigmenta mucho más que cuándo lo toqué aun estando roto.
Producto
Colorete compacto
Marca
The Balm (Falso/imitación)
Tienda
Buyincoins
Características del Producto
Estos coloretes vienen en un recipiente de cartón blandengue con la apariencia del estuche,que es bastante duro,incluyendo el godet del producto y un espejo. Su cierre es de imán. En el interior del cartón viene en varios idiomas las características del producto y precauciones.

IMG_0384IMG_0383
 Precio: 2,18€ / cada colorete

IMG_0394IMG_0393  IMG_0386 IMG_0390
Me gusta cómo está cuidada la presentación, a mi me parecen clavadas a las originales, pero tampoco tengo referencia a la hora de comparar por que no tengo ningún colorete original. Por supuesto tenéis dos opciones más de coloretes con diferente envase, azul y otro verde.

Cabana Boy: http://www.buyincoins.com/item/44442.html
Down Boy: http://www.buyincoins.com/item/44432.html

Y como novedad a parte de estas os dejo otro colorete que han sacado de imitación a Benefit "Dandelion"

Dandelion: http://www.buyincoins.com/item/48462.html#.VDG46Wd_uSo
¿Los visteis? ¿y probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario