Translate/Traductor

miércoles, 22 de octubre de 2014

MeMeMe: Iluminador "Beat the Blues"-Pearl Pink

¡Bienvenid@s!
Portada mememe
Siguiendo con la anterior entrada de los iluminadores de MeMeMe,hoy seguimos con otro de los iluminadores que me compré en Maquillalia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pearl Pink
Marca:
MeMeMe
Edición:
Beats the Blues
Nombre:
Pearl Pink
Precio: 7.40€
Tienda Online: Maquillalia.com

Pearl Pink 2
Características del Producto(Idéntico que el Iluminador Oyster Gold) :
Tarrito de cristal, tamaño esmalte de forma cilíndrica con cierre de rosca y aplicador de brocha,negro y sintético. Muy duro y rígido para la aplicación. Nombre del producto y Marca en la cara frontal del tarro y siguiendo su forma encontramos un diseño, ingredientes, fecha de caducidad y página de la marca.
Respecto al producto en sí, este iluminador viene en formato líquido, aun que tiene buena consistencia,no es tan tan líquido. Tono rosa irisado, se necesita poca cantidad de producto y una rápida extensión sobre la zona ya que se seca muy rápido. Evitar hacerlo con brochas, ya que quedan muchas líneas,preferiblemente usar esponjas de látex o con la yema del dedo.

Opinión del producto:
El formato lo veo muy cómodo, ya que al ser pequeño lo puedes llevar tranquilamente en el neceser y no ocupa mucho espacio. Su aplicador de pincel es nefasto comparado con las otras características que comparte con el anterior Iluminador,es duro,rígido y manca al tacto. En cuanto al producto, me gusta más la textura del anterior iluminador, ya que la de este es mucho más áspera y se queda a grumos si no se trabaja adecuadamente. Es un color precioso, sin ninguna duda pero me echa para atrás que siendo tan bueno el anterior este haya salido tan "diferente". Este no lo volvería a comprar.
Muestra 1
muestra 1 pearl pink
Muestra 2
 Muestra 3 pearl pink
Muestra 3
 muestra 2 pearl pink
¿Y vosotras lo habéis probado?¿Qué opináis de los productos de MeMeMe?
Muakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario