Translate/Traductor

domingo, 5 de octubre de 2014

Confettis!!! | Manicura

Bienvenid@s al blog,
En esta ocasión os enseño una de las manicura que son mi comodín salvación para días que no sé que hacerme en las uñas. A parte de que quedan divertidas, también es algo diferente y cambiar de tanto esmalte liso a veces también anima a una misma.
IMG_0362

Pero esta entrada no va sólo de esta manicura si no que os quería enseñar un esmalte que me encanta, no solo por lo chulo que es, si no que combina con cualquier esmalte, TOP COAT CONFETTI! de L`oréal París.

IMG_0365
Anteriormente creo que os conté que me había salido un vale de 5€ en la Droguería "De la Uz", bueno pues junto a otro producto me decidí a probar un esmalte de esta marca. Nunca los había probado por que me parecían caros, y luego leí lo de los animales y todo eso y fue con un descarte total. Pero en esta ocasión decidí a probarlo, aún sabiéndolo pues lo compré, era eso o perder el dinero por que no suelo ir a menudo por la tienda.
Es un esmalte "toap coat" con confeti negro y blanco en diferentes tamaños, deja un efecto mate una vez aplicado y seca muy rápido, esta parte me gusta mucho ya que siempre soy una animalillo indefenso cuando me pinto las uñas.IMG_0364 IMG_0367
Y luego el esmalte que utilicé cómo base, es un azul cielo precioso que tengo desde hace tiempo.
IMG_0374 IMG_0375
Y bueno  el resultado de la manicura es este....
IMG_0376  IMG_0373
IMG_0368

No hay comentarios:

Publicar un comentario