Translate/Traductor

martes, 2 de septiembre de 2014

Viviendo "La Makeup Revolution": Máscaras de pestañas

Bienvenidos de nuevo al blog,
Terminando por el momento con las entradas de Makeup Revolution London, ya que carezco de más productos de los que hablaros, he de contaros que han traído el stand de la marca a la perfumería De la Uz en la calle Melquiades Álvarez, en Oviedo,justo por dónde baja el autobús 7 desde la calle Independencia,delante de la Facultad de Minas (Para que os centréis).
Cómo tonta me quedé mirando el stand cómo si no hubiera visto nunca maquillaje por que me gustó todo, TODO. Me dio una locura pasajera de coger todas las paletas de sombras,coloretes y correctores, y después de que se me llenaran los brazos, que no sostenía un producto más pensé para mis adentros... "Relajate,que todavía se van a percatar que estás muy loca y vamos mal". Jajajaja, así que fui posando las cosas poco a poco para que ninguna me resbalara y la armasemos. Tengo fichada una de las paletas pequeñas con sombras incluidas de cejas y otra sombra individual. Pero en general me gustó todo, está chulisimo.
La única diferencia que entre Maquillalia y la tienda, los productos de la tienda redondean  un céntimo arriba los productos respecto a Maquillalia. Así que pena ninguna a no pedir a Maquillalia, por lo menos si lo tienes a pie de calle como esa tienda.
Ahora centrándonos en la entrada, hoy os vengo a hablar de dos máscaras de pestañas que me dio por probar.
mascaras



Producto:
Máscaras de pestañas
Marca:
Makeup Revolution London
Edición:
Amazing Lenghts
Características del envase:
Es un tubo de plástico duro,negro o transparente, con la rotulación dorada. La tapa se desenrosca con facilidad y tiene un tope para evitar el exceso de producto en el gupillón. Su gupillón es de plástico, pero no es tan rígido como otros de esta materia. Sus cerdas no son muy largas y tiene una punta redondeada.
Características del producto:
Máscara transparente:
Esta máscara de pestañas es en gel,incoloro. Deja un efecto refrescante en las pestañas y no deja residuos.
Máscara Negra:
Máscara de color negro, bastante consistente, no se llega a pasar en espesor, aun que va mejorando según se va usando debido a que está más seca.
Opinión:
Máscara transparente:
El cometido de este tipo de máscaras transparentes a parte de dejar un efecto natural y que tus pestañas estén definidas y rizadas, es que "se supone" que sirve para alargar la pestaña. No sé si a modo de tratamiento, pero en cualquier caso no me gusta el resultado obtenido.
Máscara Negra:
Perfecta máscara de pestañas low cost, sin duda su función la realiza muy bien dejando unas pestañas definidas y largas, incluso con un poco más de aplicación conseguimos un volumen bastante bueno. Me gusta el resultado obtenido.

Precio: 1.99€ / ud.

A continuación os voy a dejar fotos CON/SIN máscara de pestañas...
Sin título2
La primera foto que os enseño, es la de máscara transparente. Su función la realiza bien pero su efecto final no me gusta para nada,no es que busque que me deje las pestañas que pueda a echar a volar,pero si con cierta longitud. Esta máscara para lo único que sirve es para cuando queramos ir con un maquillaje "MUY NATURAL" peinemos un poco la pestaña,pero nada más.
 Sin título-1
La siguiente foto ya es de la máscara de color negro, que cómo podéis apreciar las deja separadas y con mucha más longitud que cuando aplicamos la anterior. Un máscara que sin duda por el precio que tiene la recomiendo, ya que no deja grumos, y define la pestaña.

Espero que os hayan gustado todas las entradas acerca de esta marca y de los productos que tengo. Sin duda una muy buena opción de marca low cost en la mayoría de sus productos y otros un poco más caros, pero sigue siendo asequible al bolsillo. Calidad muy buena, contenta con el resultado mayoritario de los productos,y merece la pena.
Un besote ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario