Translate/Traductor

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rebel with Cause | Maquillaje

Hola de nuevo!
Haciendo pruebas una se entretiene mucho y más cuando sale algo que te gusta y sabes que no le puedes sacar ninguna puntilla. Normalmente no suelo hacer esto, soy mala proponiéndome cosas y más si tengo que practicar un maquillaje. Pero eso quiero cambiarlo, y después de un montón de pruebas ¡al fin! me ha salido el maquillaje cómo yo quería.
DSCN9987
Normalmente no suelo usar tonos muy rojizos por que me da la sensación de que me deja la ojera más marcada, pero aún así este sí me gusta.
Partiendo de una base suave de marrrones que utilizo para marcar la cuenca, a un rojo metálico,un delineado extra largo y marcado y finalizando con un lagrimal en azul, salió uno de los maquillajes que más me gustan hasta la fecha...Es algo diferente, y saliéndome de vez en cuando de mi círculo de maquillajes me encanta que me salgan chulos (modestia aparte)...

DSCN9980DSCN9963  
Cosméticos que utilizado para realizar este maquillaje:

Rostro

Comenzamos aplicándonos nuestra crema hidratante, y tras unos minutos...
Aplicamos con nuestras manos:
El serum Neon Glow de Kiko Makeup Milano, para dejar una piel luminosa.
Aplicamos con una brocha de corte recto:
CCcream Flormar, tono CC04, ya que no queremos una cobertura muy alta para la piel, más bien un efecto saludable.
Contorneamos el rostro con una brocha Yachillo Negra (Buyincoins):
Fix Studio de Mac, tono NW47.
Iluminamos el rostro con una brocha biselada:
Iluminador 01 Bella's Secret de la Edición de Amanecer parte 2 de Essence.
Aplicamos con otra brocha biselada más pequeña:
Colorete Cabana Boy de THE BALM.

DSCN9965DSCN9964

Ojos y labios

Para los labios...
Delineamos el labio con el lápiz EAU LALA de Sleek, tono 293 Raisin.
Aplicamos el labial 525 de Flormar (Clon Rebel de Mac)
Para las cejas...
Realizamos las cejas con el estuche 01 de Mac (Banggood)
Para los ojos....
Con el pincel 18 de KET PROFESSIONAL:
Aplicamos la sombra "Venus" de la paleta Naked Basic de Urban Decay.
Con el pincel 228 de Zoeva:
Aplicamos la sombra "Naked 2" de la paleta Naked Basci de Urban Decay, para marcar la cuenca del ojo.
Con el pincel 217 de Buyincoins:
Aplicamos la sombra "Faint" de la paleta Naked Basic de Urban Decay,para dar más profundidad a la cuenca.
Con un pincel limpio 222 de Buyincoins, difuminamos aun más para que todo quede limpio.
Con el pincel "Eye Shanding-c55" de Magic Coast:
Aplicamos la sombra roja metálizada de la paleta de 120 sombras.
Repitimos el difuminar...
Aplicamos más color rojo metalizado por el párpado inferior con un pincel pequeño de H&M
Con un pincel pequeño de corte recto :
Aplicamos la sombra violeta de la paleta de 120 sombras al ras de las pestañas inferiores.
Difuminamos con el pincel 230 de Zoeva, y aplicamos más color.
Con un pincel limpio aplicamos el color azul claro metalizado en el lagrimal.
Con el lápiz para ojos de Germaine de Capuccini, tono 320 anthracite, delineamos la línea de agua y intensificamos la línea inferior de las pestañas.
Realizamos el delineado con un pincel fino:
Aplicamos el delineador en gel de Kiko Makeup Milano edición "Bad Girl".
Marcamos más el delineado con un pincel biselado:
Aplicamos la sombra negra de Kryolan.
Marcamos más la cuenca del ojo con el pincel "Pencil c30" de Magic Coast:
Aplicamos el tono marrón 134 de Kiko Makeup Milano.
Por último aplicamos la máscara de pestañas "Definition" de Astra.
DSCN9973 DSCN9974 DSCN9970

Espero que os guste el maquillaje, y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario