Translate/Traductor

sábado, 6 de septiembre de 2014

Labiales Long Lasting Buyincoins

Bienvenid@s al blog!
Hoy os traigo una reseña que tenía pensado hacer hace tiempo y cómo amplié la familia de labiales pues decidí hacer ya antes de que creciera demasiado o me diera pereza enseñarla.
Los labiales que os enseño hoy fueron todo un descubrimiento para mi por que en Buyincoins siempre he comprado de todo menos cosas para los labios. A pesar de que son mucho más delicados los ojos,o a modo personal mi piel es muy sensible, los labios siempre los he tenido betados junto con las bases por miedo a que me salgan herpes o vete a saber...
Nunca he tenido herpes jajaja por lo que le tengo miedo por que he llegado a ver verdaderas monstruosidades de herpes, ¿es lógico no?.
DSCN0009

Producto
Gloses de larga duración
Marca
Me now Generation-II
Web
Buyincoins
Características del Producto
Labiales en formato gloss, muy pigmentantes, secado rápido y acabado mate.
Opinión del producto:
A pesar de que son labiales de larga duración duran muchísimo más que otros con el mismo propósito. Tienen un acabado mate precioso aun que alguno que otro a parte de ese acabado contienen un reflejo que da un poco de volumen a los labios. Debido a que son tan cubrientes y se secan tan rápido es aconsejable tener los labios sin pielecillas o hidratados previamente ya que dejan el labio muy reseco.
Vienen con un aplicador en esponjilla al igual que los gloses normales, pero PRECAUCIÓN, viene con la inclinación de la punta de la esponjita más biselado que el formato estándar y has de tener un poco más de pulso, ya que si te excedes va a ser muy difícil arreglar el error y tendrás que desmaquillar el labio entero. A los labios que tienen grietas en sus comisuras, mejor perfilarlos con un tono parecido al del labial, evitarás que mientras se seque se escurra por ellas y deje formas no deseadas.

DSCN0002
DSCN0005
Recién aplicados los tonos 04,11 y 14.
DSCN0013
Mientras se van secando....
-Primera fila: 04 ;11;14
-Segunda fila: 19;23;15
-Fila del medio: 36
DSCN0022
Casi secos del todo...
DSCN0024  
En general me encantan estos labiales, y más por todo lo que aguantan ya que no pierden un ápice de color durante largas horas.
Os dejo el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario