Translate/Traductor

sábado, 2 de agosto de 2014

It´s time in Wonderland | Diseño de uñas

Bienvenid@s al blog,
Hoy os enseño una manicura inspirada en "El país de las maravillas", con su conejito y demás cosillas con esta temática.
Hace un par de años, hice otra manicura inspirada en Alicia en el país de las maravillas, sólo que lo subí cómo colaboración con el blog de una amiga y con otro blog que yo tenía.
asdcasda[2]

Que tengo pensado volver a hacer la manicura pero esta vez con vídeo al igual que esta otra.
DSCN9381
DSCN9382
Esmaltes y utensilios que he utilizado:
  • Base nutritiva de Argent.
  • Base de color:
    • Esmalte edición "Une,deux ,trois..." de Catrice C04 Meet Rosy.
  • Decoración con pincel y la bola del punzón más grande:
    • Esmalte negro 819 de Kiko makeup milano.
    • Esmalte rosa 805 de Kiko makeup milano.
    • Esmalte 001 Milk de Rare.
  • Brillo de Ibiza.
  • Decoración de brillos.
DSCN9383
Creo que es una manicura preciosa, no muy difícil y que llama la atención.
Me costó un rato hacerla y aun que no quedé totalmente conforme con el resultado, exigencias de una, me quedo bonita.
DSCN9384
Os dejo con el vídeo de cómo he realizado la manicura. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario