Translate/Traductor

miércoles, 16 de julio de 2014

Agua Micelar de Garnier

Bienvenid@s al blog,

La entrada de hoy trata sobre "las aguas micelares", seguro que habéis oído hablar de ellas y que para alguna es un producto imprescindible en su rutina de limpieza facial, y es que a mi, junto con la de Sephora, el Agua micelar de Garnier para pieles sensibles todo en 1 es de las que más me ha gustado.
Pero....¿sabéis en sí que son?...

Este tipo de cosmético se caracteriza por ser una solución acuosa compuesta por moléculas llamadas "Micelas" unidas a Tensoactivos que atrapan la grasa y la suciedad que podamos tener en nuestras piel.
Por lo que para desmaquillar la piel o simplemente darle una pasada antes de irnos a dormir puede ser beneficioso para nuestra piel del rostro, ya que eliminamos células muertas acumuladas o restos de maquillaje que otros geles o desmaquillantes de rostro no hayan llegado a eliminar del todo.
Este tipo de cosmético es recomendado para todo tipo de pieles, pero en concreto para las pieles sensibles es recomendable su uso, ya que es un cosmético poco abrasivo, hidrata, no deja tensiones en la piel, no hace falta aclarado y deja una sensación frescor y limpieza en el rostro muy agradable.

He probado varias aguas, "Deliplus", "Les cosmetiques", "L´oreal", y un largo listado y entre todas me quedo con esta de Garnier cómo ganadora.DSCN9213
Características del producto
Viene en un envase de plástico trasparente con un dispensador con tapa rosa para dosificar perfectamente el producto. Contiene dos etiquetas, una frontal con el nombre del producto,marca ,funciones y cantidad de producto. En la parte posterior tenemos las instrucciones de uso en Español y creo que Portugués,ingredientes,caducidad.... No contiene perfume (suele ser un gran causante de alergias en las piel). Formato XXL con 400 ml de producto.DSCN9209
Funciones
Desmaquillar suavemente rostro, ojos y labios.

En general un producto excelente,con un resultado óptimo para pieles sensibles cómo la mía, un precio estupendo y asequible (4.00€ en Carrefour).
¿Y vosotras que preferís Agua micelar o Desmaquillante bifásico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario