Translate/Traductor

miércoles, 11 de junio de 2014

Paleta de Imitación Too Faced: Summer Eyes

Portada imitacion too faced summer
¡Hola amores!
Seguimos con las primeras impresiones sobre estas paletas de imitación a Too Faced. En este caso os voy a hablar un poco sobre esta paleta y mis primeras impresiones al igual que hice con la anterior.

summer 01
Hoy empezamos con la paleta "Summer Eyes", que fue la primera de las cuatro paletas que metí en mi cesta de buyincoins. Me encanta la decoración floral,las conchas y el efecto "reflejo de agua" que tiene, y como todas, ésta vino sin la caja de embalaje.
summer 03
El estuche es metálico,cierre de imán,contiene una guía de tres maquillajes, espejo, tres sombras grandes (2gr.),y seis sombras pequeñas (o,9gr.).
summer 02
Comenzamos en lo que más nos gusta, pintarrajearnos para ver cómo quedan las sombras, cómo es su textura y cobertura....summer 05
Las seis sombras pequeñas me tiene enamorada,han resultado muy buenas e incluso con prebase quedan espectaculares.
  • Plumeria: el perfecto rosa perlado que destaca cualquier lagrimal, a mi me encanta la textura, que es muy suave, algo tizosa, pero a la hora de trabajarla no es difícil y no deja concentraciones por ahí.
  • Cocoa Beach: seguimos en la línea de marrones, chocolates con mucho brillo, y este no iba a ser menos. Gran cobertura y al igual que la anterior sombra fácil de trabajar,textura sedosa,algo tizosa pero perfecta.
  • Coral Crush: un naranja neón pero con un punto pastel, en la foto se ve más rosa de lo que es.Mate, y poco cubriente, pero con prebase se le puede sacar potencial a esta sombra.
  • Chocolate Sun: como el propio nombre dice es un tono chocolate brillante, muy buena cobertura y textura sedosa.
  • Mermaid: el azul clarito pero potente que me encanta desde que empecé a maquillarme con quince años....¿se puede tener tal amor a una sombra?, a esta sin duda. Perfecta cobertura, color precioso donde los haya.... ¿se nota que me mola eh?
  • Toasted Coconut: por último otra sombra mate, naranja y con poca cobertura al igual que la "Coral Crush".
summer 06 summer 07  
Y terminando, con los tres iluminadores preciosos que contiene el estuche:
  • Fashion-Sunbeam: precioso amarillo dorado, cobertura excelente.
  • Classic-Peach Fuzz: un tono amarillo más ceniza pero a la vez muy brillante, cobertura excelente.
  • Day-Seashell: un iluminador rosa brillante, también con muy buena cobertura.
  summer 04 
Una paleta preciosa que me encanta sobretodo para estas fechas que empieza el veranito, sol y a disfrutar. Su precio es de 3,30€, aun que os dejo el enlace Click para que le echéis un vistazo.
Si la mantienen espero poder repetir, por que veo que le voy  a dar mucho uso.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario