Translate/Traductor

miércoles, 11 de junio de 2014

Paleta de Imitación Too Faced: Natural Eye

Portada naturel eyes
¡Hola amores!
Hoy quería enseñaros una de las cuatro paletas de Too Faced, que me llegó hace una semana, y comentaros mis primeras impresiones sobre esta y las otras paletas....

naturel 01
Las condiciones de embalaje fueron buenas, aun que yo recibí la paleta sin la caja de embalaje como tendría la original y como vi que tenian otras personas. El estuche es metálico, con cierre de imán, muy bien rematada a la par que tiene un diseño bonito y elegante.
naturel 06  
Contiene, un espejo, una guía de cómo hacer paso a paso tres maquillajes naturales, y por detrás de la cajita están las explicaciones de lo que va la paleta, gramos de las sombras.....
naturel 02
De primeras esta paleta venía toda estropeada, debido a que una de las sombras (o iluminadores), estaba rota, por lo tanto todoooo el estuche estaba llenito de los polvitos de esa sombra.
naturel 03
El estuche contiene tres sombras grandes, y seis sombras pequeñitas. A continuación voy a comentarios sobre cada una de ellas.
  • Las Tres de mayor tamaño
    • Day-Heaven: es una sombra amarilla, rollo pastel, muy clara eso sí y mate. Textura en polvo,sedosa,y su cobertura o pigmentación es baja, no consigues mucho color así sin poner prebase pero queda bonita.
    • Classic-Silk Teady: es un rosa brillante tirando a coral, a mi me gusta bastante, su textura es algo tizosa, y hay que trabajar un poco para que no te queden restos por ahí sueltos. Tiene una cobertura bastante buena.
    • Fashion-Nude Beach: Es un tono coral muy bonito, muy brillante, al igual que la classic, tiene una textura suave,tizosa a trabajar para hacer la muestra, y por la cobertura es buena.
naturel 04
Las 6 sombras pequeñas, están compuestas por cuatro mates (con algún destello de purpurina suelto) y dos brillantes.
    • Velvet Revolver: es un color topo, mate, de textura sedosa y cobertura baja. Me imagino que con prebase se le pueda sacar algo más de partido.
    • Sexspresso: Es un color tono marrón oscuro mate, textura polvorienta y ni fú ni fá en cobertura, pero seguro que con prebase se saca más de este tono.
    • Push-up: Un color marroncito claro brillante, precioso, y con una cobertura y textura muy buena, se trabaja genial, al menos en la mano...
    • Erotica: marrón mate con destellos de purpurina salteados, que me encanta. Se aplica bien, tiene una cobertura media.
    • Honey Pot: un color amarillo dorado claro, increíble. Con una cobertura excelente.
    • Cocoa Puff: es la sombra que menos me gusta de estas seis,pero aun así supera en cobertura y textura a alguna mate, y puede quedar muy bonita para transiciones en ahumados fuertes.
naturel 05
En general tengo muy buena impresión de esta paleta, son pequeñas y fáciles de llevar en el bolso. Cómo ya os comenté arriba, me compré las cuatro, pero aquí os dejo el enlace directo a esta paleta ¡Click! y me costó alrededor de 3,40€.
Sí hubiese más imitaciones buenas de este tipo de paletas, me volvería loca comprando en buyincoins, ¿vosotras no? jajajaja yo de cabeza.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario