Translate/Traductor

domingo, 1 de junio de 2014

Lapiceros Kiko Makeup Milano

   Kiko makeup milano lapiceros 
Estando de rebajas la última vez que pise Kiko, me agencié un par de lápices para los ojos que tenían de oferta. Normalmente no suelo entrar a Kiko a no ser que necesite algo en concreto, antes entraba mucho para ver si me decidía a probar
esmaltes, una vez que lo hice no los compré más por que no me gustaron mucho. Otra vez fue con las máscaras de pestañas que no me gustaron en absoluto, rotundamente no a las máscaras de kiko. Pero finalmente en algo en lo que repito y por que es lo único que me gusta de esta marca son los lápices para ojos,labios, delineadores y alguna sombra. Por lo demás es que ni entraría.
En esta entrada os enseño mis últimos lápices, repito con la línea Glamorous y Smart, pero en esta sólo os enseño la Glamorous.
408
El primero que os enseño es este precioso azul intenso, que me enamoró nada más que lo vi. Es el Nº408, y su precio creo que rondaba los 2,90€. Es muy fácil de usar, tiene una buena textura, cremosa, por lo que extenderlo sobre la piel del ojo es perfecta y resiste bastante en la línea de agua.
Muestra en el ojo.
408 muestra en ojo
El otro es el Nº406, repito con él. Es un violeta con un subtono azul eléctrico que me tiene loca :)
406Muestra 406 en ojo
Espero que os hayan gustado, a mi me gustan mucho estos lápices.
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario