Translate/Traductor

viernes, 23 de mayo de 2014

♥ Naked Basic

   Una de las paletas que más gustó de todas las que sacó al mercado Urban Decay, ha sido sin duda la Naked Basic. Y no es sólo por lo bonita que es, si no por que a mi los estuches de maquillaje pequeños, que pueda llevar sin ningún tipo de problema en mi bolso me encantan.
Naked basic 1

Pero bueno a pesar de todo, no he podido comprarme la original, ya que en todas me parecen unos precios muy altos para mi bolsillo y por eso esta que os enseño es la imitación de Buyincoins.
Naked basic 2
La presentación es casi perfecta, exceptuando algún minúsculo detalle en cómo están las chapitas donde va la sombra prensada, que tuve que arreglar con un poco de pegamento. Tiene un espejo, cómo las grandes, aun que sin pincel. He de decir que cuesta un triunfo abrirla y tengo que ayudarme de las pinzas de depilar o cualquier otra cosas para poder abrir el estuche.
Muestras
Las muestras que os enseño en la foto de arriba, están sin prebase de sombras, y con ella aumenta mucho su pigmentación por lo que estoy encantada con ella. Me tiene enamorada la sombra Venus, es preciosa, y por los demás colores los veo perfectos para maquillajes muy naturales y simples e incluso para hacer un bonito ahumado.
Precio: 2,22€
Enlace directo: ¡Click!
Tenéis dos opciones más a parte de esta paleta y podéis conseguirlas las tres en una misma opción.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario