Translate/Traductor

sábado, 31 de mayo de 2014

Labial "Viva Glam Rihanna" Mac

formato barra
Hola amores,
Os cuento que hace poquito me hice con el labial de Rihanna Viva Glam, y estoy encantada con este labial.
Ya antes había probado con pínceladas los labiales de Mac, pero esta vez me gustó tantísimo el labial de esta edición y disponiendo de money pues me lo compré.
También me tomé mi tiempecillo en valorar que me iba a costar 19€, que podía invertir en cualquier cosa menos en eso, y  que también si lo compraba tenía que usarlo. Y de verdad que no me arrepiento para nada de haberlo comprado por que es precioso.


Viva glam rihanna lipstick
Es un color rojo precioso, de efecto "Frost" y que queda increíble en los labios. Huele genial, como todos los labiales de mac. La barra tiene el mismo formato que las barras normales, solo que esta tiene una textura especial y cambia de color según le refleje la luz. Esta firmada en la parte negra de la barra con la firma de la artista y su precio es de 19€.
Su duración impresionante, nunca me había levantado con los labios aún pintados al día siguiente, y me sorprendió por que yo me suelo mover muchísimo durmiendo, y es que ahí estaba tan bonito como lo había puesto. Digamos que no todo lo intenso que cuando lo había aplicado de noche para salir, pero seguía con los labios pintados.
Muestra en Mano
Muestra en mano
Muestras
Muestra en labios 2 Muestra en labios 3 Muestra en labios 
Me encanta, no puedo decir nada, y en cuanto sale un poco de sol me lo pongo :)....es lo que más me apetece jijiji. Y no descarto comprarme alguno más, por que este el primero pero caerán más muajajaja.
Un besitin

¿Lo probasteis? ¿Os gustan los labiales de mac?

No hay comentarios:

Publicar un comentario