Translate/Traductor

sábado, 24 de mayo de 2014

♥ Cubilete para 12 brochas

Volviendo a las andadas, os cuento novedades chulísimas que me están pasando ahora, y es que estoy sacando el inglés para atención al público por que espero que me sirva en un futuro para hacer cosas en el canal en inglés :).
Estuche de cuero 6

Pero mientras tanto quiero contaros cositas de mis últimas adquisiciones en Buyincoins. Una de esas es este precioso cubilete imitación a los de Sigma que tiene para vender sin los pinceles, sólo el cubilete.
Estuche de cuero5
Es más pequeño de lo que aparenta pero cumple perfectamente las expectativas que tenía de él, ya que cómo me cansé de trasportar mis brochas o pinceles en las fundas de Zoeva por el mundo, este cubilete me ayuda a por lo menos trasportar sin miedo a que se me deformen las brochas destinas a los ojos. Por que muchas,por no decir que todas las brochas que tengo de rostro son muy largas en cuanto a mango y las brochas cogen postureos raros... por lo que lo veo perfecto para ese tipo de pinceles y no de brochas.

Estuche de cuero 1
El cubilete consta de dos compartimentos que encajan perfecto y de ayuda para que no abran dos corchetes a cada lao.
 Estuche de cuero 3 Estuche de cuero 4
Estuche de cuero 2
Viene perfectamente rematado,sin ninguna tara y es que a mi me encanta el estampado por que no gustaba así liso,me aburrían.
Tenéis varias opciones, no solo esta, para escoger el cubilete que más os guste o siempre podéis aumentar la familia de pinceles y brochas con el kit completo :)
No descarto volver a comprarme otro, aun que quizás pruebe con los que traen brochitas para ver si el tamaño es bueno para meter las brochas grandes. Y si no caben pues bueno recambio de cubilete.
Precio: € 5,16
Enlace directo: Click!
¿Vosotras en dónde trasportáis vuestras brochas y pinceles?
¿Este tipo de producto os parece útil?

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario