Translate/Traductor

lunes, 7 de abril de 2014

Reseña: Sombras en Godet de Hean

¡Hola amores!
Nueva entrada con la preciosas sombras de Hean. Tenía muchas ganas de probar este tipo de sombras, y siempre los colores que yo quería comprar estaban sin existencias en la web de Maquillalia, pero ¡al fin han caído en mis manos!.
Sombras en godet de HEAN

Estas sombras son chiquititas e individuales, y que voy a decir de estas hermosuras.... Me han sorprendido muchísimo, mejor o peor en algunos aspectos pero no ha sido menos de lo que esperaba.
Sombra en godet 808
Es un precioso color violeta que yo esperaba que fuera cómo vi en el web, así con purpurinas y tal, pero sin embargo es una sombra mate, con algún escaso brillante y nada que ver a lo que ves en la página. El tamaño de este godet individual es de unos 12mm, ya que es más pequeña que cualquiera de las que tengo sueltas de Essence o Kiko. Así que si quiero guardarlas tendré que comprarme una caja vacía con este tamaño de diámetro.
Sombra en godet de Hean 808
A simple vista parece un color muy potente, muy pigmentante, pero lo que me encontré fue otra cosas diferente, sí pigmenta y bastante pero su tacto es tosco y bastante tizoso. Para que me coja el tono en sí en la mano es imposible, el color se va una vez que lo aplicas y no tiene mucha uniformidad, y en menos que canta un gallo se esfuma. Esto es lo que menos me ha gustado de esta sombra, esperaba mucho y fue una decepción en algunos aspectos.
Por lo que veo, tendré que usar una prebase para que me aguante la sombra y pueda conseguir que se vea toda la potencia que tiene, por que es un color precioso.
Sombra en godet 831
Esta sombra si que es perfecta en todas su totalidad, superior diría yo. Desde que la vi supe que no tenía nada que ver con la anterior, ni de tacto, pigmentación....
Y es que este precioso color verde musgo, tiene un reflejo metálico muy bonito una vez lo aplicas cómo muestra en la mano.

Sombra en godet de Hean 831
Añadiéndole más valor el que su tacto es suave, sedoso, con una pigmentación increíble, que te deja con la boca abierta, y no sólo en el dedo, si no que cómo veis en la muestra en la mano, sólo tiene una pasada de producto. Uniformidad, intensidad, pigmentación....esta sombra lo tiene todo.
Y no le pasa como a la sombra 808 que se esfuma una vez aplicada en la mano, no, esta sombra sigue intacta incluso tiempo después de ser aplicada, mientras que la otra prácticamente no existe ya en mi mano. No quiero saber cuánto aguanto en el ojo... sé que una pasada seguro.
También, como la anterior es un godet de 12mm.

Ambas sombras vinieron protegidas con un plástico, con un etiqueta con su numeración. Y tengo por seguro que voy a repetir con más sombras de Hean, aun que con algunas haya que trabajar un poco más, son unas sombras de muy buena calidad, y a un precio bajo, que eso no se encuentra mucho.
De estas sombras os encontraréis con tres diferente acabados, metálicas, brillantes y con mate, merecen la pena :3 aun que sean tan chiquitinas.
Precio: 2,49€
Enlace directo a Maquillalia:

Espero que os guste la entrada, y nos vemos en la siguiente :3 ¡¡Muas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario