Translate/Traductor

miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña: Máscaras de pestañas ASTRA

¡Hola amores!
Hoy os enseño un par de máscara de pestañas que llevo cerca de un mes y algo probando, y cada vez que pasa más tiempo más me gustan, tanto su producto cómo su gupillón.
Después de un tiempo enamorada de la  Get big Lashes de Essence, pasó que acabé mi querido botecito y Marta se quedó sin máscara.
Cómo no puedo vivir sin ella, que mis ojos no tenían ni chichanilimoná, tuve que aprovechar un viaje a la capital para descubrir estas súper pepis máscaras de pestañas, de una marca que en la vida oyera.
Aproveche que rondaban entre los dos euros y los cuatro para hacerme tanto con una de definición como otra para el volumen.
La primera que os quiero enseñar,es la de volumen. Una máscara con un gupillón bastante grandecito, pero no de los más grandes que he visto. Diría que se sale un poco de mediano de toda la vida, pero es tan tupido que deja unas pestañazas geniales.

  Mascara volumen astra 1
Aquí os dejo una demostración de mis pestañas con o sin máscara y estoy encantada de la vida. Parecen pestañotas postizas, y eso me encanta, por que no soy muy dada a ponerme pestañas postizas para diario, y rara vez las suelo poner porque no las aguanto. Entonces esta máscara cumple su función estupendamente.
Masacara volumen astra 1_2 oJo 

La siguiente es la de definición. Al principio no estaba muy segura de que este tipo de gupillón diera definición y largura a mis pestañas, pero estaba totalmente equivocada. El que tenga esta forma tan peculiar, como si de bolitas unidas se tratase hace que las pestañas cojan grosor y longitud desde la primera aplicación.
Mascara definicion astra 1      

Otra foto con otra demostración, se puede apreciar cómo mis pestañas tienen más grosor y definición después de la aplicación de la máscara. Inclusive con más pasadas queda aún mejor, pero ya que la anterior lo hice con una pasada, no sería justo ni valdría la comparación.
Mascara definicion astra 1 2 ojo
Lo mejor de todo es la combinación que hago con ella, es la mismísima perfección para las pestañas. Me encanta, y es que consigo unas pestañas de escándalo con estas dos máscara. Un punto a su favor, es que aun que haya pasado ya tiempo, que se hayan secado más y que sea más espeso el producto, puedo decir que no me hace lo que otras marcas de pestañas me hacía tan solo a los pocos días de abrir el envase, que era que me picases y resquemasen los ojos. Tenía que quitarlo al poco tiempo de haberme maquillado sólo por ese motivo. Una de las máscara que más me gustaban por su aplicación de volumen, era la big lashes de Kiko makeup milano, que dio un resultado pésimo durante las tres veces que la compré, pensando que me había tocado alguna defectuosa. Al repetir y ver que seguía pasando lo mismo, me quedé muy desilusionada.
Otras máscaras con las que las puedo comparar es con la que anteriormente nombre, la Get big Lashes! de Essence. Otra máscara que me encantaba pero que no compensaba comprarla cada mes, por que era lo que me aguantaba a mí, a otra persona igual le funciona mejor que a mi y le dura más tiempo, pero a mí ni me valía ni me compensaba.

Por lo que recomiendo estas máscaras si aún no encontraste una máscara, esta puede ser una muy buena opción.
¿Dónde las compré? Tienda física, Droguería de la Uz -Oviedo.
Un ¡MUAS!.

2 comentarios:

  1. Hola Marta, me ha encantado tu post sobre dos de las máscaras de pestañas Astra Makeup, es cierto que cumplen su función y no dejan el ojo "pesado", dando muy buen aspecto. Tal y como se puede ver en las fotos que has hecho!! :)
    Es más, yo uso la Definition para diario porque me encanta!!!! :)

    Ya te sigo, si quieres pásate por mi blog, en el podrás ver muchas cositas de esa marca ya que además del blog, tenemos tienda online con productos de esta, y otras, marcas:)
    www.selkiscosmeticos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa (^.^) Estoy encantada con estas máscaras, son una pasada. Ahora también utilizo mucho a diario la Definition,sobretodo por que me encanta el gupillón y cómo deja las pestañas, es una pasada y muy cómoda.

      Gracias por pasarte y comentar, y sí me pasaré a chisbar el blog, por que tengo ganas de probar más cosas de esta marca :).
      Un besote.

      Eliminar