Translate/Traductor

miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña: Limme Crime labial

¡Hola amores!
La reseña de hoy va sobre un labial que me regalaron hace poquito, no lleva conmigo ni dos meses,y es una total pasada. Limme Crime Retrofuturist :3.
Un precioso rojo anaranjado, súper cremoso y pigmentado.
Limme Crime

Me encanta este labial, el formato, el unicornio!!!!! (L), y bueno el color también sienta de maravilla. Al principio cuando haces la muestra en la mano no suele pigmentar una barbaridad, incluso bueno se podría utilizar como bálsamo, aun que no sea específico para ello. Sin embargo en los labios es otra historia, pigmenta y cubre a la perfección, con una suavidad y cremosidad....
 Limme Crime muestras
Del todo uno de mis labiales favoritos del momento, y desde que tengo noción de esta marca estoy enamorada de cada una de las cosas que tienen.
Espero que os guste la entrada,son rapidinas pero bueno :) tampoco hay mucho más que contar.
¡Muas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario