Translate/Traductor

viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: Labial 525 Flormar

¡Hola amores!
De nuevo en el blog con la reseña de uno de los labiales que se ha convertido en uno de los favoritos del momento. Hace poco os subí un vídeo en el que os enseño cuales son mis favoritos del momento, pues aquí va uno.
Este bonito labial de Flormar lo compré en Gijón, recién abiertas un par de días las tiendas de Flormar. Concretamente también había pasado por la que abrieron en Oviedo, pero de aquella no compre nada en absoluto.
flormar

El labial es el tono 525 del formato blanco, que ahora lo cambiaron por este negro. Os lo comento por que me lo dijo la chica, en el stand de fuera son blancos, por eso lo digo. Es un labial precioso, a mi me recuerda al Rebel de Mac, e incluso me atrevería a decir que a mis ojos es un clon low cost.
Muestras en mano
Huele de vicio, algo así entre vainilla y algo floral, no soy buena con los olores mezclados. Es fácil de aplicar, muy cremoso e hidratante, con muy buena pigmentación. Estoy encantada con él.
muestras labios
Quizás no sea idéntico, pero tiene ciertos aspectos que a mi me recuerdan al otro labial de mac.
Me compré un perfilador para poder ponérmelo, por que últimamente tengo los labios muy agrietados y se me escurre por ellos.
Precio: al rededor de unos 5-6€. No lo sé exactamente por que no sé donde tengo el ticket!
Espero que os vaya muy bien, que os guste la entrada y nos vemos en la siguiente ¡Muas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario