Translate/Traductor

lunes, 3 de marzo de 2014

Tutorial de maquillaje para carnaval : Katy perry-Dark Horse official video Makeup


¡Hola amores!
Hoy os traigo la actualización del último vídeo que subí el fin de semana,es un tutorial de maquillaje, y quise dirigirlo para estos carnavales a quién le apetezca ir de KATYPRATA. Es decir, Katy perry, en su último vídeo clip Dark horse, transforma el vídeo en un estilo egipcio muy colorista y que personalmente me encanta, no me canso de verlo.
Katyprata

El maquillaje en el que me centré fue en el de color azul, fue sin lugar a dudas el que más me gustó de los dos que lleva en el vídeo clip, también quiero grabar el otro, así que a sacar tiempo.
Este maquillaje lleva unos tonos azules muy brillantes, cuenca marcada un poco más oscura y la gran característica de ese delineado egipcio.

makeup 2
Es un maquillaje "difícil",en cuanto al súper pulso que tienes que tener a la hora de hacer los delineados, y para mi fue todo un reto realizarlo. Lo encuentro perfecto para carnaval... :3
makeup 1
En este tutorial no os puedo sacar un paso a paso, por que si no tenéis paso a paso para cacho.
Las sombras utilizadas, os pienso dejar un enlace en este tutorial cuando suba la entrada de la paleta, que tiene sombras buenísimas para rato,llevo dos años con ella y no me canso...jijiji.

makeup 3
Espero que os guste y os dejo el vídeo de cómo lo realizo! Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario