Translate/Traductor

viernes, 28 de marzo de 2014

Tutorial 40: Queen Galaxy (Paleta Celestial Sleek)

  ¡Hola mis amores!
Continuamos con el tercer maquillaje con la paleta de sleek, en este caso es un maquillaje suave de colores pero con un vibrante delineado acompañado con decoración.
queen

Siguiendo con el maquillaje, las sombras utilizadas en este caso son más suaves que el maquillaje anterior, algunas se repiten pero en general es un maquillaje sencillo con ese delineado en azul metálico para destacar el ojo. Al que posteriormente le añado decoración en colores diferentes y una pequeña línea del mismo color dónde el rabito del delineado.
queen 2
La sombra que usé en todo el párpado móvil (Astral blue), y luego la difuminé todo lo posible para que cuándo añadiera los puntos de luz en la ceja y el lagrimal( Galactic) quedase perfecto sin cortes. Lo siguiente a realizar era aplicar la sombra Galactic con un poquito de Lunar en el párpado inferior. Realizamos el delineado con el delineador metálico de Essence "Metal Glam-02-on the go". Añadimos la decoración con el pegamento Clarie`s y aplicamos máscara de pestañas Astra para volumen y By the Face para añadirle curvatura y largura.

Vídeo:
Espero que os guste el maquillaje y la entrada, y nos leemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario