Translate/Traductor

lunes, 31 de marzo de 2014

Reseña: Pincel para Sombras de Real Techniques

¡Hola amores míos!
Cómo parte de las compras de Marzo, hoy tengo para vosotr@s la reseña de mi nueva brochita para sombras de Real Techniques.
Si no conocéis esta marca, ya es hora, gracias a la hermanas Pixiwoo podemos disfrutar de estas maravillosas brochitas para rostro y ojos, que están especialmente diseñadas por Samantha Chapman, una de las hermanas.
La brocha que de la que os quiero hablar está diseña para una perfecta aplicación de las sombras.
Real techniques brocha sombras 1

Es una brocha muy ligera,con un tacto agradable en las dos superficies que tiene el mango, una parte metálica (Violeta) y otra parte más rugosa con una textura agradable (el final del mango). A parte de todo esto, es casi tan grande cómo un palmo de mi mano,y muy finita.

Real techniques brocha sombras 2
Tiene las cerdas del pelo sintéticas, de Taklon. Es bastante tupida ,suave y con una forma ovalada.
Precio: 5,59€
Enlace directo a Maquillalia: link directo


¿Por qué me la compre?

Me compré esta brocha por puro capricho. Ya la tenía fichada de anteriores veces que la web Maquillalia había puesto rebajas en estas brochas, pero no me decidía. Había oído hablar muy bien de estas brochas y se encuentran en un punto intermedio de calidad y precio con el que puedes ir mejorando tú manta de brochas. Pero para mi sorpresa es que me agrado mucho, casi todas las brochas que tengo de este estilo son de pelo natural, y ver que esta aplica tan bien las sombras y es de fibras sintéticas pues me llamó la atención. También le doy algunas veces uso para aplicar el corrector y no lo deja nada mal.

¿Opinión?
Después de probar varios tipos de brochas, diría que junto con Zoeva, estas brochas tienen muy buena calidad/precio y me gustan.

¿Dónde las puedes comprar?

Hombre, ahora hay muchos sitios dónde puedes comprarlas, está iherb, está bekamakeup, pero yo me decanté por Maquillalia, por que ya pedí más veces y al día siguiente siempre tengo mi paquetito en mis manos. (Las otras nunca he probado a comprar ).

Enlaces a las páginas dónde se pueden comprar:

Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la siguiente :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario