Translate/Traductor

viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña : Paleta Au Naturel de Sleek

¡Hola amores!
Seguimos con las entradas de mis paletas de Sleek, y vamos a por la que más utilizo, es que no falla casi ningún día. Os hablo de la paleta Au Naturel, es una paleta llena de sombras neutras muy claritas pasando a colores intensos, oscuros y con efecto brillo. Es una paleta muy adaptable a muchos maquillajes, incluso con ella se pueden hacer maquillajes preciosos.
Au naturel sleek portada

He rescatado de mi antiguo blog unas fotos que había sacado cuando la compré, ahora están casi todas tocando base, así que preferí subir estas, pero ya os digo la uso muchísimo.

Au naturel3
Esta es la primera paleta que me hice de Sleek, la compré en tienda física justo cuando empezaron a comercializarla, y bueno es estupenda esta paleta. Consta de un plástico con los nombres, que ahora me desapareció, pero menos mal que tenía las fotos (jijiji), y un aplicador de esponja, que a mi me gusta, sólo que no soy de usar esponjas para los ojos, pero para un apaño no está mal.

Au naturel 1 Au naturel 2
Estas son dos fotos de muestras que saqué en mi brazo,y la foto es con luz natural. Se puede apreciar lo suaves que son los colores neutrales y lo fuertes que son los más oscuros.
Os hablo un poco de cada sombra :3
♥Nougat: es una sombra en crema, no es totalmente blanca, con una pigmentación media, bastante suave.   Au naturel Nougat 1 
♥Nubuck: es una sombra gris mate, también con un pigmentación media y suave en cuanto a intensidad.
Au naturel Nubuck1
♥Cappuccino: es una sombra muy natural, de todas las de la primera fila, quizás la menos intensa, es muy muy sútil, yo la utilizo para unificar el tono del párpado.
Au naturel Cappuccino 1
♥Honeycomb: es una sombra amarilla suave, diría que incluso un poco pastel,con una intensidad buena, idónea para iluminar arco de la ceja o lagrimal.
Au naturel HOneyComb1
♥Toast: es una sombra color naranja claro, muy parecida en características a la cappuccino, pero se nota más.
Au naturel Toast 1
♥Taupe: Es una sombra dorada, de las que más me gusta de la primera fila, destaca muchísimo, y la veo perfecta para dar ese punto de luz en medio del párpado o para un maquillaje diario muy bonito.
Au naturel Taupe 1
♥Conker: Es una sombra roja muy oscuro, con un efecto muy intenso y metálico, con una excelente pigmentación.
Au naturel Conker 1
♥ Moss: Aparentemente es una sombra verde caqui, pero luego una vez que la aplicas, me parece como un marrón,en las fotos también es lo que aprecio, así que ando en dudas xD.
Au naturel Moss 1
♥Bark: Es una sombra color marrón mate, con una excelente pigmentación. Muy uniforme.
Au naturel Bark 1
♥Mineral Earth: Es una sombra marrón con reflejo metálico en el mismo tono,muy buena pigmentación.
Au naturel Mineral Earth 1
♥Regal: Es una sombra marrón chocolate con leche mate, buena pigmentación, quizás la que menos me impacta de la fila.
Au naturel Regal 1
♥Noir: Negro Mate muy pigmentado.
Au naturel Noir 1

Precio: 9,99€
¿Dónde?: Tienda Física, Droguería de la Uz - Oviedo- c/Uría.

¿Quieres ver maquillajes que he realizado hasta el momento con esta paleta?





Espero que os guste la entrada y nos seguimos viendo ¡Muas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario