Translate/Traductor

sábado, 1 de marzo de 2014

Reseña : Pack coco de ZIAJA (Regalo)

1
Mis guapuras!
De nuevo actualizando el blog, y en esta ocasión os traigo una pequeña reseña de este regalo que me hicieron en mi cumpleaños (23 dic 2013).
He estado tiempo probándolo y aun que para mi el olor a coco es muy de utilizar en verano, por la sensación de fresco y tal, no he podido  resistirme a probarlo antes del verano.
El lote consta de tres productos: Una crema de manos, un bálsamos labial y un jabón cremoso para la ducha.



ziaja coco
  • Crema de manos :
      • Bote : 80ml
      • Textura: cremosa, en su justa medida.
      • Componentes secundarios: a parte de los lípidos de coco contiene omega 3 y omega 6, así como aceite de Canola.
Es una crema de olor a coco muy rica, es el producto que más olor desprende y el que más dura. Me gusta su textura cremosa y su fácil absorción. Deja unas manos suaves e hidratadas en cuestión de segundos.
  • Bálsamo labial de nuez de coco:
      • Bote: 10ml
      • Textura : ligera y cremosa.
Un bálsamo muy rico,muy hidratante y de fácil aplicación. Deja un ligero color blanquecino en los labios pero no importa. Es el que menos huele a coco y tampoco tiene sabor.
  • Jabón cremoso de coco:
      • Bote: 500ml
      • Textura: Mantiene una textura cremosa pero a la vez más líquida que los anteriores productos.
Huele bastante a coco, solo que una vez que se emulsiona pierde mucho olor. Bastante espumante. Piel muy suave después de usarlo.
Estoy muy contenta con este pack,fue todo una acierto,aun que no lo llegue a usar el verano seguro que cabe la posibilidad de comprarlo para usarlo en esa estación.
Un saludo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario