Translate/Traductor

lunes, 24 de febrero de 2014

Reseñas: Tratamiento Rellenador de Surco o crestas de China Glaze


¡Hola Amores!
Una maravilla de esmalte cómo este tenía que ser mío. Desde que lo he probado puedo decir que me parece perfecto para base, y que ¡al fin es mío!.
RELLENADOR DE SURCOS
RELLENADOR DE SURCOS 2
Este esmalte de China Glaze lo podéis encontrar en la web dónde lo compré: PINCHA AQUÍ ,junto con otros esmaltes dedicados al cuidado de las uñas.
Este esmalte sirve para aquellas uñas que tengan su lámina con relieves marcados, a lo que se les llama crestas o surcos. Este tipo de esmalte sirve para crear una capa
que rellene esas imperfecciones dejando la uñas lisa. A continuación un ejemplo de uña con algo de relieve en apariencia, y el resultado con 1 y 2 capas

RELLENADOR DE SURCOS3 RELLENADOR DE SURCOS 4 
En la primera foto de la izquierda podemos ver la uña libre de cualquier base o producto aplicado, y se pueden apreciar las líneas y surcos que tiene la lámina de la uña.
En la segunda foto, ya tenemos aplicado una primera capa, que rellenará los surcos o imperfecciones que pueda tener dicha lámina, dejándola uniforme.
RELLENADOR DE SURCOS5 RELLENADOR DE SURCOS6 
Estas dos últimas fotos os enseño el resultado de aplicar dos capas de este producto, lo que proporciona un aspecto de uniformidad de la uña sin ninguna imperfección,
y a parte creando una base uniforme lista para dejar posteriormente una buena textura para futuros esmaltes aplicados.
Su precio: 5,95€
Espero que os guste la entrada,  y que si probáis o ya tenéis en vuestro poder este esmalte comentarme que tal os va y que os parece.
No vemos en la siguiente! Muas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario