Translate/Traductor

jueves, 27 de febrero de 2014

Reseña : Paleta Celestial 445 de Sleek

¡Hola AMORES!
Hoy os enseño mi nueva paleta de sleek, hace nada que la tengo y  que no he podido evitar hacer una pequeñita entrada a cerca de esta preciosidad de paleta. Tiene unos colores increíbles como casi todas las paletas que tengo de sleek, todas son alucinantes, pero ésta,¡uf! amor a primera vista.
Celestial 1

Para empezar quería comentaros que estas paletas contiene 12 sombras, un pincel con una esponja a los extremos,y un espejo. Otras traen un plástico con el nombre de las sombras y otras no. En este caso lo trae.
Celestial 445
Comenzamos analizando cada una de las sombras que contiene esta paleta, que merece mucho la pena. La sombras de sleek, suelen tener un tacto muy suave,alguna con textura cremosa y otras tizosas.

  Celestial 4 Celestial5

Solar: es una sombra con mucha purpurina (blanca,violeta y dorada), un reflejo que varia entra rosa neón y dorado. Muy buena pigmentación.
Sombra Solar
Astal Blue: es una sombra en un tono azul oscuro con mucha purpurina (blanco y azul), de una pasada no pigmenta mucho pero se le puede sacar partido con pre bases de ojos o sombras en crema (negra), o de tono similar. También dependiendo de cómo le de la luz, se puede  confundir con un violeta azulado.
Sombra astral blue
♥Aurora: es un verde esmeralda oscuro,tiene con purpurina verde y  blanca pero en las muestras en la mano se pierden mucho.
Sombra aurora

Galactic: precioso gris plata, con un reflejo aún más intenso del mismo tono. Muy buena pigmentación.
Sombra galactic
Earth Shine: azul oscuro con purpurina azul y blanca,pigmenta bien y no se pierden los brillos.
Sombra Earth Shine
Dark Matter: es una sombra mate negra con purpurina dispersa. Muy buena pigmentación.
dark matter
Stargaze: un malva que no tiene nada que ver con lo que ves en la paleta. Aparentemente es más claro pero nada que ver, en la mano,como muestra, es mucho más oscuro y es mate. Tiene un ligero y tenue  destello más claro pero tiene buena pigmentación.
stargaze
Saturn´s rine: un precioso  violeta oscuro con un reflejo azul muy intenso. Muy buena pigmentación.

saturnrine
Meteoric: un rojo mate muy bonito y pigmenta muy bien.
meteoric
Terrestrial: es una sombra verde pastel mate, de muy baja intensidad,pero no pigmenta una gran cosa. Es un color muy sutil. En las fotos se aprecia poco debido a esto que os comento, un color muy bonito pero bajo en intensidad de color y pigmentación.
terrrestrial
Lunar: Otra sombra dentro de esta paleta que no parece lo que parece a simple vista. No sé deciros fijo si es en azul con reflejos intensos en gris plata medio, o un gris medio plata con un azul de fondo. Pero en sí esta sombra es preciosa. Muy buena pigmentación.
lunar
Eclipse: sombra marrón con reflejo intenso en verde. Muy buena pigmentación.
eclipse

Precio de la paleta: 9,99€
¿Dónde la adquirí?:CLICK!!! AQUÍ


¿Quereis ver los maquillajes que he echo con esta paleta?






Espero que os haya gustado la entrada. Saludos :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario