Translate/Traductor

martes, 11 de febrero de 2014

Reseña: Esmaltes BY THE FACE

Holaaa mis amores!!
Hoy os traigo una nueva reseña,de uñas, de esmaltes nuevos.....
Esmalte BY THE FACE
Estos esmaltes de BY THE FACE son una nueva marca que he visto en una de las perfumerías que suelo frecuentar,y me llamaron mucho
la atención estos dos colores. No era de tener muchos colores en tonos pastel pero creo que me está dando la fiebre pastelera jajajaja.

Esmalete BY THE FACE Nº09:
Este color es uno de los colores más bonitos, no quita que el otro sea guapo peroooooooooo a mi es el que más me gusta.
PIC_1542 PIC_1543 Thesuitedreamsofmakeup
Tiene un ligero destello dorao, que no sé si se aprecia bien,pero precioso.
Si quieres saber más cosas: PINCHA AQUÍ
Si quieres ver dónde lo usé:

Esmalte BY THE FACE Nº05:
Un precioso color rosa pastel, que me volvió loca. Siempre había querido uno pero no lo había encontrado tan a mano como ese día.
PIC_1601 PIC_1599 PIC_1600
Si quieres saber más cosas: PINCHA AQUÍ
Si quieres ver dónde lo usé:


Un saludo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario