Translate/Traductor

lunes, 10 de febrero de 2014

Reseña : Esmalte 245 de Flormar

¡Hola!
Hoy os vengo a hablar o escribir sobre unos de los más recientes esmaltes de uñas que me he comprado.
(Si queréis ver las últimas novedades de uñas subí DA CLICK!!).
Es un precioso esmalte rojo que a primera vista es un color metálico precioso e intenso.
Esmalte245 fLORMAR
Lo mejor de este esmalte es que no es lo que parece, o al menos yo no he visto nada en el frasco que me diga lo que pasa una vez se queda seco.

Esmalte 245 Muestras flormar
Y es que al principio parece como un esmalte normal y corriente con mucho brillo, a pasar a una sensación de "arena" y no tan brilloso.
Particularmente a mi me llamó mucho la atención.
Si quieres ver dónde lo he usado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario