Translate/Traductor

jueves, 8 de agosto de 2013

Haul|Compras + Review : Julio (Pedidos a buyincoins + Brochas Low Cost)

Comenzando que he estado ausente durante una semana por estos mundillos, la razón es simple. Tengo trabajo. Así que he estado a tope y me falta tiempo para tomar un descanso, perdonazme eso. Durante este tiempo me han llegado dos paquetes que  pedí a εїз www.buyincoins.com εїз, por sí no la conocéis es una tienda que vende desde China, tiene muchísimas cosas una de las secciones que más frecuento es la de belleza en la que tienen gran variedad de cosas y es muy barata al estar en dólares.


 Las compras las podéis realizar mediante paypal o pago normal ( Qué me imagino que sea por transferencia directa de tú cuenta bancaria, sin mediadores). Son los primeros paquetes que pedí de belleza a esta web. Su periodo de tiempo desde que pedí los paquetes hasta que me llegaron a casa fueron de unos 10-13 días entre uno y otro....

El primer paquete que realicé, contaba de 2 brochas de maquillaje que tenía ganas de probar,un estuche de pestañas individuales de 12mm y una paleta vacía de 10 unidades / 36 mm, caben perfectamente sombras depotadas de KiKo y Essence, pero supongo que cualquiera que tenga esa medida entra, yo son las que uso para este tipo de paletas.


fake real techniques rosa

La primera de las brochas que os enseño es una imitación a las Real Techniques...

Características:


    • Es una brocha perfecta para la aplicación de productos fluidos.

    • Tiene un corte recto y de forma redondeada

    • Es de pelo sintético.

    • Suave

    • El color del pelo es en marrón y blanco, aun que en la foto ambos salen más oscuros (Estaba ya usada)( En la original el pelo en negro y blanco).

    • Es bastante tupida.

    • Inestable en cuanto a mantener su forma, así que benditas mallas para brochas....

    • Mango: plástico duro,algo pesada (No una cosa loca),y la diferencia entre una auténtica y esta es la rugosidad de la parte negra de la brocha, en esa es completamente lisa al tacto y la otra no. A parte de que tampoco está marcada con la marca...)

    • Precio : (3,23$-2,72€)

    • Nota :7
    • ¿Por qué? : Es una brocha bastante buena para su precio,trabaja bastante bien todos los productos fluidos, los compactos también los he probado pero no deja un acabado que a mí, personalmente, me guste. Y teniendo un pero.....es que suelta bastante pelos, al menos las dos  veces que la he lavado ha soltado muchos, en seco no, pero en mojado sí.

yachillo blanca

 Esta es sin lugar a dudas una de las mejores brochas de coste bajo que he adquirido, junto una kabuki de Primark....

Esta brocha es una imitación a la Yachiyo de Nars, en color blanco. Obviamente esta es un flipe, así que no me quiero imaginar como será de buena la de Nars..y mirando entre que una cuesta 55€ y esta otra....YA VERÉIS.

  • Características:

    • De pequeño tamaño.
    • Ligera
    • Bien rematada.
    • Es bastante tupida y su forma es redondeada.
    • En el final de su mango tiene una cuerdita roja, como la original.
    • Precio: (3,45$- 2,89€)
    • Nota : 10
    • ¿Por qué?: Estoy enamorada de ella, no solo por la ligereza que tiene al manejar si no por que aplica perfectamente los coloretes, los difumina muy bien y no me ha perdido ningún pelo ni al lavarla ni después... Está bien rematada tanto de principio a fin y el pelo es muy suave. Me gusta mucho esta brocha y deja unos resultados impecables y muy naturales.

IMG_2780

Otra cosa que venía en el pedido, era este estuche de pestañas individuales, aún no las he probado pero esta semana caerá alguna... y os comentó, seguramente que por Instagram (TSDOFMAKEUP) por si os animáis a seguirme.
Siguiendo con el 2º paquete que me animé a pedir, en este pedí muchas más brochas y otras dos cosas que tenía fichadas desde hacía un tiempo y que como no me atrevía a pedir pues no tuve hasta ahora....

Yaxillo negra
Esta es otra de la Yachiyo que tenéis para escoger en buyincoins ...es una gran pena que no haya salido tan buena como la otra blanca.
  • Características:

    • Viene con la numeración 27
    • Mal rematada tanto al principio de la brocha y con defecto en el medio del mango.
    • Suelta muchas tiritas del material del que está cubierta, no sé si es pegamento o qué.
    • El mango lo veo mucho más flexible y por lo tanto más fácil de romper que en la blanca.
    • El pelo es suave, brillante y tupida..
    • Su mayor problema es la pérdida masiva de pelos, sin duda no volvería a comprar esta brocha por muy barata que sea, no sé cuánto me durará pero no va por buen camino.
    • Precio : 2,74€
    • Nota : 4
    • ¿Por qué?: Muy sencillo, no me gusta nada que cuando esté aplicando colorete se queden pelos por la cara...La inestabilidad que se aprecia al manejar esta tipo de brocha no debería ser tanta, me da la sensación de que un momento a otro se va a partir en dos y me voy a quedar con cachitos....

    Seguimos con más brochas de coste bajo... Si es que me he vuelto loquita comprando brochas...


 fake ecoo tool  
  • Características

    • Mango corto y de madera clara
    • Virola metálica
    • De pelo sintético, corte recto
    • Muy suave
    • No ha perdido ni un solo pelo, no al lavarla (Encantada)
    • Muy tupida
    • Me encanta como trabaja la base y lo natural y bien integrada que la deja.
    • Nota: 10
    • ¿Por qué?: Por una sencilla razón, a parte de que es muy manejable, tiene un pelo muy suave, mantiene su forma incluso después de lavada ( un poco más grande,pero vamos como todas más o menos) y refiriéndome a la calidad/precio no pudo haber salido mejor.
    • Su precio es de 2,11€

Otra brocha que también me ha echo gracia ha sido esta mofeta grande. Resulta ser que viene con el nombre de la marca Mac y su numeración (Nº 187)

Mac 187

  • Caracteristicas

    • Mofeta larga
    • Pelo sintético
    • Ha perdido algunos pelos
    • venia deformada por mala protección en el paquete pero va recuperando la forma.
    • Bastante suelta de pelo, no tiene mucha cantidad pero esta bien de pelo.
    • Viene con la marca y numeración de mac
    • Nota : 6
    • ¿Por qué?: Básicamente por que no me da más esta mofeta, tiene la gracia de la marca y la numeración,pero poco más. La utilizo más que nada para aplicar los polvos translúcidos.
    • Precio : 2,36 €
Mini mofeta

Y para terminar, también pedí otra mofetita pequeña, es tamaño viaje, como la que me recuerda a las Eco tools, y pues es la que menos he probado. (Su precio ronda los 2€)


120 colores paleta
Lo mejor del pedido fue esta paleta que tenía fichada desde hacía un año, y siempre que la iba a pedir o estaba agotada o yo no podía. (Rabia contenida) Pero ya es mía MUAHAHAHAHAHAHA.
Os dejo un par de looks que realicé para probar los colores...(Si os aptc que los grabe comentarmelo)
Look 1

Look2:



Y Terminando las compras en buyincoins, me compré esta paleta de 15 correctores, en los que incluye las pre-bases de rostro verde, violeta y amarilla,un iluminador blanco y variedad de tonalidades de correctores en crema,muy fáciles de extender y distribuir a la hora de contornear. Estoy enamorada de ellos....

15 correctores paleta


❤   VIDEO✿   

 Espero que os guste tanto el video como la entrada...

Un besitin

No hay comentarios:

Publicar un comentario