Translate/Traductor

sábado, 6 de julio de 2013

Sección de Uñas : Decoración en tonos verdes

decoración de uñas en tonos verdes
Hola!
Bienvenidas de nuevo al canal, actualizo el blog con una nueva entrada sobre decoración de uñas...
Decoración uñas verdes 2
Estos son los productos que he utilizado para realizar esta sencilla y tan bonita manicura en tonos verdes...

Decoracion uñas verdes 3
El primer paso ha sido aplicar este esmalte de cuidado de uñas de Kiko, en un 3 en 1 (fortalez con ràpido secado, base y brillo), supongo que se puede utilizar tanto al principio como al final, yo de momento lo estoy usando como base, y he notado una gran mejoría en mis uñas desde que lo compre en las rebajas de Kiko por 2,50€, si no me equivoco.....

decoración uñas 4
El siguiente paso ha sido aplicar una base del tono 79 "Vica la Green" de Essence, y le he añadido una capa más para una cobertura total. A continuación he utilizado el tono 39 " Lime up!" también de Essence para crear una línea vertical en el centro de mi uñas, de principio a fin.
decoración uñas verdes 6
Otro de los pasos ha sido crear con ayuda de un punzón de bola (Con diferentes tamaños a cada lado), círculos blanco en el medio de la línea vertical antes creada con el tono 39 de Essence y para realizarlo apliqué una pintura blanca acrílica. Para realizar los otros círculos verdes, también he utilizado una pintura acrílica y el otro extremo del punzón, creando a cada lado de los puntos blanco otra línea de puntos, y salteándo este paso entre la uñas, y el la que toque los puntos verdes se harán encima de los blancos.
Decoración uñas verdes 5
Por último aplicamos un brillo, he utilizado mi brillo favorito hasta el momento, también de Kiko, con efecto Glossy que da un aspecto  gel. 
 Decoracion de uñas verdes 1   
Os dejo el vídeo para que veáis como lo he realizado...
¡Feliz Finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario