Translate/Traductor

lunes, 1 de julio de 2013

Reseña: Bases Rimmel london Match Perfection

Hola chicas!,

Bienvenidas de nuevo al blog, en esta ocasión os traigo una reseña a cerca de las bases de Rimmel London, que me han gustado mucho.

IMG_2303

Características:

-Olor muy rico,fresco y afrutado. ( Es lo que más me gusta de esta base).

- Cobertura : Media .

- Textura: Fluida.

- Factor de Protección Solar: 18.

-Formato : Tarrito de cristal con dispensador "Pam" con tapa de plástica azul.

-Precio: 4,95€.

IMG_2305

Me compré esta base con diferentes tonos, de más claro a más oscuro. Ahora por el verano estoy entre el tono 102 Light Nude y el tono 300 Sand, y queda muy bonita esta base.

- Al principio de su aplicación la piel queda con una sensación de humedad, pero al poco rato esa sensación se esfuma ya que tiene rápida absorción.

- No queda del todo mate, pero deja ese aspecto jugosillo y tal que queda muy bien..

- Tengo que matificarla en puntos de la zona T por que pierde cobertura en esas zonas de mi cara ,( A otra persona quizás no)

- Es una base que se asienta muy bien al tono de la piel, es ligera al igual que textura fluida, y se aplica muy bien con la Beauty Blender o con cualquier brocha sintética.

También deciros que de precio estaba muy bien. Me la compré por que se me estaba acabado la "Dream Satiné" de Maybelline, y bueno lo que más me llamó fue el precio y luego ya después vino la alegría de su textura, acabado.....

Sé que hay unos cuantos tonos más pero sólo vi junto con estos tres dos más entre el medio...y sé que hay más claros que el tono 102...

Me las compré en mi perfumería de toda la vida y muy bien.

Es una muy buena base y con una calidad/precio también buena.

 

IMG_2306

Lo que más me gusta, a parte de su olor, es su dispensador. Es un dispensador para pulsar y puedes regular con la pulsación la gotita que sale. También tiene una tapa que protege el dispensador y me gusta muchísimo.

Su duración a lo largo del día no es muy alta, sobre unas 5-6 h diría yo que en mi piel, aguanta bien, y luego ya pues se va perdiendo. No he notado pesadez al llevarla y tampoco que me salgan granitos... Eso sí en las arruginas que tengo en el párpado inferior tengo que difuminarla bien y matificarla por que si no se crean unas líneas feas...por lo demás le doy a esta base un 8,5 :).

 

Qué tengaís buen lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario