Translate/Traductor

lunes, 24 de junio de 2013

Reseña: Pinturas acrílicas

¡Hola!

Actualizando el blog después de un poquito de tiempo que me he tomado sin hacerlo,espero que no os moleste :).

Tsdofmakeup blog

La entrada de hoy va sobre unas pinturas acrílicas que llevaba tiempo,largo tiempo, queriendo probar y que por fin se dio el momento para probarlas con detenimiento.

El principal de los motivos por el que quería probar este tipo de pintura es por que he visto a lo largo de mucho tiempo,como gente tenía de ellas sobretodo para diseños de uñas. Pues bien, mi necesidad de tener estas pinturas aumento por que constantemente quiero practicar cosas de uñas y las necesitaba por que con los esmaltes no me conformaba. He de decir a mi favor que lo que me llevo más a probar estas fue la diferencia de precios entre varias web, y bueno al final salió una bonita oferta....

 

IMG_2385 

Son 12 botecitos de plástico y vienen en una caja de plástico más resistente y muy bien precintada.La compra la terminé por hacer a www.banggood.com , que era la que mejor precio tenía en el momento respecto a este producto y en la que al menos sabía que mi paquete llegaba justo y en buen estado. Tiene los colores básicos, blanco y negro, sin embargo también tiene colores que pensé que no iba a traer,pero si lo hizo, dos tipos diferentes de azules, verdes,rosa,violeta,naranja,amarillo,marrón y rojo. La selección de colores es lo suficientemente básica para crear cualquier color que se te antoje.

Su consistencia no es ni muy líquida ni muy espesa, yo diría que es un término medio, aun que puedo decir que su cobertura de primeras no es muy alta y dependiendo del pincel que uses queda mejor o peor. He probado con unos pocos de los pinceles que trae un kit que compre básico de decoración en www.buyincoins.com. Con los pinceles de pelo sintético, no ofrecen una cobertura total de color en la base de la uña, pero sí con varias capas posteriores, y también seca muy rápido. Con pinceles de pelo natural que algo mejor,pero no muy lejos. Con herramientas de decoración como son los punzones de bolita,sí consigues que quede buena cobertura, prácticamente total.

 

 

A pesar que por su precio de casi 7€, que es barato, me esperaba mucho menos, y estoy bastante contenta con este tipo de pinturas, encima si no te gusta el diseño, se quitan fácilmente con un algodón con agua, o si ya está seco,con un quitaesmalte normal sale muy bien.

Estoy esperando a ver si me puedo agenciar un par de cosas más de uñas y os iré comentando que tal me parecen. Este kit de pinturas para mí es ideal para comenzar a hacer dibujos en las uñas...

Un bexito amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario