Translate/Traductor

miércoles, 5 de junio de 2013

• Reseña : Base de maquillaje MAC NW20

IMG_2310
Muy buenas chicas!

[Bueno debido a unos errores que he tenido respecto a ciertos puntos de esta base, pido disculpas por no haber indagado un poco más en los tonos y en los precios, simplemente estaba comentando lo que a mi parecer veía en la base. Mil disculpas si alguna a mal interpretado mis palabras...no era mi intención y mucho menos informar mal ni despretigiar la marca ni nada,simplemente estaba dando mi opinión.
El tono es el NW20: Rosado, solo que a mi me da la sensación de dejarme armarillenta, y es lo que comentaba antes, sólo que con el error de confundir cómo me quedaba a mí con el tono del maquillaje.
Cuesta unos 29€, sin embargo a mí cuándo yo la compré, me costó mucho menos y ya entonces creía que era cara, ahora más. El corrector NW20 ¡Click en el enlace si quieres saber sobre el corrector!.
cuesta unos 17,50 €, y también me costó mucho menos....]

IMG_2311 
Esta base tiene uno contenido total de producto de unos 30ml, cunde muchísimo y además que tiene una cobertura media/alta, con gran resistencia temporal. Sí es cierto que, en pieles secas este tipo de base puede realmente durar un día entero, tranquilamente, en mi piel lo dura, aun que a medida que se acaba el día hay zonas en las que ya tengo cierta cobertura perdida.
Tiene un factor de protección solar del 15,cosas que me gusta mucho en las bases, sobre todo las que usamos de diario.

IMG_2312

Mi tono es el tono NW20, lo utilizo normalmente durante el invierno, ya que por el verano yo me suelo poner tostada y me queda un poco clara. El formato de presentación es en un tarrito de cristal, cosa que a mi me gusta mucho en las bases,solo que veo más práctico que sean en tubos de plástico ya que en esos puedes aprovechar con mucha más facilidad el producto y no tienes que buscarte la vida para poder acceder al final de tarro como ocurre en el caso de los de cristal.

IMG_2313
Otra de las cosas por las que no me volvería a comprar una base de M.a.c sería simplemente por que tienes que comprar el dispensador "Pam", a parte de la base. Yo he sido una de las que no se ha comprado un dispensador de M.a.c, y he sobrevivido perfectamente sin él. Además como es una base que no me gusta para uso diario, si no para días puntuales en las que tienes que ir más que perfecta, sino impecable pues bueno me he ido arreglándome con un dispensador de las bases de Maybeline xD! y no me ha ido mal del todo.

Terminando con esta entrada quería comentaros también ciertas cosas que me han ido pasando al ir usando esta base, y es que no sé si a todas os a pasado pero a mi,mi piel, se ha ido resintiendo con esta base. Lo que yo he notada es la cantidad de zonas de mi rostro en las que esta base,literalmente, se esfuma sin motivo ni razón, incluso matizada. Es un misterio que aún no logro comprender, y luego también me he percatado que cuando uso esta base me aumenta considerablemente los granitos. Me salen más que con bases como las de Rimmel london o Essence, por poner un ejemplo. No sé si con la nueva formulación y el no testar en animales ayude, por que lo que es en mi piel carente de grasa que me salgan tanto granos con esta base no es normal y no pase con ninguna otra...

 Está más que claro que en cuanto la acabe, san se acabó, no compro más esta base. Me ha dado más disgustos que alegría, que son pocas.

Siento mucho de nuevo y pido disculpas a las que habéis leido la entrada y habéis comentado, por los errores....Ni mucho menos quería confundirlos y solo quería explicar lo que me pasa a mi con esta base, eso no significa que a todas os pase lo mismo.

Un bexote!














No hay comentarios:

Publicar un comentario