Translate/Traductor

viernes, 19 de abril de 2013

••Tutorial 25: Maquillaje inspirado en Illamasqua "I'm Perfection"

Bienvenidas al blog!

Esta semana finalizamos con un maquillaje inspirado en una de las nuevas imágenes de Illamasqua, que me pareció preciosa y muy original.

Es un maquillaje muy bonito, con unos ojos muy sutiles en cuanto a utilización de sombras,pero con una llamativo delineado con cambio de color :]. Un colorete suave al igual que un contorneo suave tambié, y unos labios en tono rosa, que a mi me pareció muy ponible con el 01 Mate de Deliplus.

Mi versión 


Productos usados:

-Tono NW20 de Mac con factor de protección de 15.
-Corrector de ojeras "Beige" de Kryolan.
-Colorete Multicolor de Essence.
-Máscara de pestañas Luxiurus lashes de Kiko makeup Cosmetics.
- 01 Mate Rosa pintalabios de Deliplus.
- Sombras de la paleta de Au Naturel, blanco, marrón mate y violeta agrisado.

Os dejo el video para que veáis como lo realizo.






Bueno chicas, con este último maquillaje me despido por esta semana. Si tenéis alguna petición solo teneís que dejarlas en el correo del blog, y con gusto intentaré realizar las peticiones. Que paséis buen fin de semana, y que nos vemos el lunes de nuevo :].

Un muaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario