Translate/Traductor

lunes, 1 de abril de 2013

•Reseña : Pigmentos Edición Limitada "Amanecer Parte 2" de Essence


Muy buenas!

Arrancamos la semana con otra reseña acerca de los pigmentos de la edición Limitada de Amanecer parte 2, que salió  poco después de que Essence sacara su línea fija de pigmentos.
Como todo "BOOM" que recibieron los pigmentos, cosa que aún sigue, por que cada vez que me pongo al día en las cosas toda marca saca algún nuevo pigmento en sus colecciones.
Principalmente me gustaron tres pigmentos de cuatro que tenía la colección, simplemente el de "Jacob's Protection" no me llamaba la atención en absoluto asi que...actué como una hurraca con los tres restantes por los brillitos de purpirina que caracterizaban a cada uno de ellos.

vamos al lío... :]

Pigmento 02 Alice had a vision again
( traducido: Alice tubo otra visión)




Como podréis apreciar este pigmento se caracteriza por ser un violeta muy muy oscuro, cargado de purpurinas de diferentes tonalidades, yo a simple vista los que más destaco son los violetas y rosas...pero siempre consigues ver una pequeña cantidad de azules...

El tarrito, trae una cantidad de 2g de producto, como casi todos los pigmentos de esta marca, y una tapita de rosca. Una vez que quitamos la tapa vendrán precintados con un plástico que protege de que no se salga el pigmento por los huecos que trae para depositarlo. 

[ En otros pigmentos vienen con una tapita extra en vez del plástico protector, lo veo más higiénico y mejor para la conservación ya que una vez que quitas ese plástico el producto queda expuesto sin protección alguna, solo la tapa inicial]


En la foto de arriba teneís un par de muestras dónde podeís apreciar mucho mejor las purpurinas y como pigmenta el producto.
Para mi gusto pigmenta muchísimo, y aun que en el bote parece que estamos ante un violeta oscuro, yo casi lo veo más como un negro con un subtono violeta, que un violeta oscuro en sí.

Si os fijáis se pueden apreciar algunas de las purpurinas que dije antes azules...pero son muy pocas.

Este pigmento es sin duda uno de los mejores de la colección y para mi gusto el que mejor pigmenta y se trabaja. La foto de las muestras está sin ningún tipo de pre-base de ojos ni tan siquiera el mixing solution de Kiko.

Pigmento 03 A Piece of Forever 
(traducción : Una pieza para siempre * o es lo que yo traduzco*



Al igual que su anterior compañero este pigmento se caracteriza por que a simple vista ves un dorado viejo increíble, con mucha purpurina dorada de diferentes tonalidades.

El tarrito, contiene 2,8 g, un poco más que el anterior, no sé la razón,pero me imagino que será por la mezcla de componentes. Tiene una tapita de rosca y en su interior una vez retirada la primera también viene precintado con un plástico para proteger el producto.


Este es el pigmento que menos me gusta, por que esperaba que fuese mucho más pigmentado, que tuviese un tono como en que se ve en el bote y que quitara el hipo.Y con lo que me encontré es que es un tarro de pura purpurina dorada y pigmento muy poco.

Al aplicarla se monta una fiesta de purpurina que te deja sin sentido jajajaja...en fin ya lo podéis ver en la foto. De hecho para hacer esa foto tuve que aplicar directamente el producto del tarro a la muñeca por que me dá grimilla hacer la muestra con el dedo. Se siento muy arenoso y chirriante (y hace que saque los dientes de conejo jajaja)

Este tipo de pigmento es el que menos uso, lo veo más para darle un toque en algún momento concreto a algún maquillaje pero poco más. Lo probé también con el mixing solution de kiko y pre-base de ojos, y sigue teniendo el mismo aspecto, sus granitos de purpurina abrasan en el párpado...no digo máss.

Pigmento 04 Edward's love
 (traducción : el amor de Edward)


Finalizando ya la entrada, el tercer pigmento que os enseño es el de "Edward's love" o lo que es lo mismo " El amor de Edward ". Otro pigmento que me encandiló de primeras y decepcionó mucho después. Digo yo que eso suele pasar cuando compras cosas, hay que probarlas para "Amarlas o Odiarlas".

Este pigmento se caracteriza por un color marrón oscuro con purpurina de diferentes colores, sinceramente a mi me recuerdan en muchos productos este tipo de purpurina al esmalte "Circus Conffeti".

El tarrito contiene 3,4g, más que los otros dos, pero bueno tampoco es que eso impleque ver unas diferencias entre ellos gigantescas.... Ya que el primero con solo 2g, les da mil vueltas al los siguientes....
Tiene la misma tapita de rosca que los anteriores y también tenía el plástico protector dentro.




En esta foto de la muestra del pigmento ya vemos claramente como de pigmento poquito y purpurina mucha. He de decir a favor de este pigmento que con una buena pre-base de ojos y en su ausencia ,con el mixing solution queda precioso, vibrante y muy llamativo. Pero careciendo de ambos pierde mucho el encanto.


El ser fan de los pigmentos a veces con lleva a llevarse grandes chascos con los que más espectativas teníamos a con los que compramos por que están al lado. Lo tengo más que confirmado. Pero haciendo referencia a esta edíción de Essence, mucho no se esmeraron...

Bueno chicas, por hoy ya me despido, espero poder seguir subiendo cosillas al blog asi de frecuente :D!!!!...y si no... lo que se hace de rogar bueno será jijijijiji...


Un besito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario