Translate/Traductor

jueves, 11 de abril de 2013

•Haul/ Compras : Marzo "Pincelería" en Maquillalia.com



Holaaaa!

Ya estamos a jueves, y hoy toca actualizar uno de los últimos videos que he subido acerca de compras. En este caso, las compras no las realicé en tienda física, si no virtual o online.
Las hice a través de Maquillalia, que es un web que vende en España, y a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo.

Hace poco que he empezado a comprar por internet y la verdad, que quién me enseñó a creado un moustro jajaja, ella sabe bien por qué. Y es que ahora le he perdido medio miedo a esto de comprar por internet, por que de las cosas que he pedido no he tenido ningún problema. Toquémos madera para que siga así.

Esta web vende de todo, entre cosméticos y pincelería hasta perfumes...por lo que tengo chisbado. Así que me decidí por probar hace un par de semanas que tal iba.
El pedido que realicé fué de brochas de maquillaje. Pínceles que quería probar y que por suerte tenía a mano y me merecía la pena probar.

Lo primero en lo que di click" nada más entrar en las brochas, fue la única de las brochas de Real Techniques que quería por auténtica necesidad....Jajajaj Bah necesidad no,pero que tenía capricho de ella desde hacía más de un año era un hecho.



Es una brocha con un diseño precioso, tiene un mango muy ligero, que eso es un plus a la hora de trabajar con ellas. La parte final de su mango tiene una especie de plástico rugoso que evita que se te resvale de los dedos. A mi me chifla el diseño que tiene. Esta brocha es la "Setting Brush", es una brocha para contornos, orejas y sellar con polvos. Pero yo la veo muy versátil a la hora de trabajar el rostro con ella. Su pelo es sintético y de excelente calidad, por lo menos de las que yo tengo sin lugar a dudas. Su textura es muy suave y no ha perdido pelo desde que ha caído en mis manos.

Su precio lo podéis ver en el link :
¡Click aquí!

El siguiente pincel que me compré, ya dejando los de las Pixiwoo al un lado, entré en busca de pinceles de Zoeva. Tenía unas ganas impresionantes de probar pinceles de esta marca, y no han sido para nada decepcionantes.


Este es un pincel de pelo de cabra, con un mango negro con el nombre del pincel, la numeración y ¡IN LOVEEE!. Me encanta este pincel. Lo utilizo sobre todo para difuminar las sombras,las deja impecables.

Su precio en el link:
¡Click aqui!

El siguiente pincel, es un pincel de Taklon, de punta redondeada y muy tupido. Me parece perfecto para enmarcar el ojo con bananas muy cargadas,y trabaja cualquier sombra de manera expectacular. Sin duda mi debilidad de los tres, es este pincel.

Su precio en el link:

Y por último, otro pincel de Taklon, pero esta vez sus pelillos  son más sueltos, terminados en punta. Un pincel imprescindible para mi, si no te sueles aplicar la prebase de ojos con el dedo. Extiende muy bien el producto, sobre todo los que son en textura crema.

Su precio en el llink:
¡Click Aquí


De regalo una muestra de la BBCREAM Magic Girls....

 y unas gomis que se comieron....xD

El pedido llegó perfecto, envuelto en plástico de burbujitas y cada pincel en unas fundas con la misma marca de agua que los pinceles, y la de real techniques en su caja de plástico.

Me costó todo unos 26 € con los gastos de envio, que fueron unos 3 o 4 €. Compensa pagar ese dinero, por que te lo traen a casa, y en 24h....
Así que encantada con ellos, una buena experiencia y ahora me toca ahorrar de nuevo por si quiero volver a pecar en esta web.

Espero que os hay gustado la entrada....¿vosotras tenéis algún pincel de Zoeva?
¿Y de Real Techniques?.....

De momento estoy encantada con ellos...
Un besito enorme...

Os dejo el video subido :

No hay comentarios:

Publicar un comentario